DonPatchs
Nuevo
¿Tienda?
Realmente no me importa.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1000 euros si estiro un poco unos 1100.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos y de manera secundaria edición de video algunas aplicaicones 3D DaVinci, Sketchup e.t.c.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con que se pueda ver el interior me vale.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 Pulgadas 2560x1440
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como puse en el título es una renovación pero entre comillas tan solo pienso conservar la tarjeta grafica una Msi 1060 6gb de momento ( me gustaria actualizarla mas adelante cuando bajen algo mas de precio, no se si esto tiene mucho sentido en cuanto a compatibilidad, soy un poco ignorante del tema).
Aparte tengo una fuente Corsair RM750x y si se pudiera conservar un viejo SSD de 120gb y un HDD 2tb, pero tambien busco alguna SDD de bastante mas capacidad y velociad.
Muchas gracias de antemano
Realmente no me importa.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1000 euros si estiro un poco unos 1100.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos y de manera secundaria edición de video algunas aplicaicones 3D DaVinci, Sketchup e.t.c.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con que se pueda ver el interior me vale.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 Pulgadas 2560x1440
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como puse en el título es una renovación pero entre comillas tan solo pienso conservar la tarjeta grafica una Msi 1060 6gb de momento ( me gustaria actualizarla mas adelante cuando bajen algo mas de precio, no se si esto tiene mucho sentido en cuanto a compatibilidad, soy un poco ignorante del tema).
Aparte tengo una fuente Corsair RM750x y si se pudiera conservar un viejo SSD de 120gb y un HDD 2tb, pero tambien busco alguna SDD de bastante mas capacidad y velociad.
Muchas gracias de antemano