• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación pc gaming

Lsgarcia

Nuevo
Registrado
19 May 2013
Mensajes
7
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 300 a 500 euros dependiendo de lo que me aconsejéis.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, navegador y algo de ofimática.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor

Esto no es exactamente un presupuesto, no sabía donde podía ponerlo, lo siento. Tengo un pc prefabricado medion con:
-intel core i7-2600 a 3.4 Ghz
-2x 4Gb Samsung M378B5273DH0-CH9 DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
-Placa base modelo MS-7728 (según leí por allí es una fabricada por msi para medion)
-Seagate ST1500DL003-9VT16L de 1.3 Tb
-La caja es como la de este sitio: http://www.medion.com/es/productos/P5214D.php
-Ati radeon hd 6450 (ddr3)

Mi intención sería poner una tarjeta gráfica mejor y ya esta pero según he visto por internet la placa base es un poco mala y la verdad es que no entiendo mucho que gráficas son compatibles con cada placa. Además me gustaría ponerle un ssd de 128Gb y me parece que no es compatible con el sata 3, tampoco se si merece la pena. Me gustaría leer vuestros consejos por si tengo que cambiar la placa o si me vendría mejor coger el procesador y ponerlo en otra caja... Preferiría mantener la caja pero si es mejor poner otra da igual.

Muchísimas gracias de antemano
 
A simple vista, una Radeon HD 7950 + fuente de alimentación + disipador + un nuevo chasis, y si me apuras, hasta RAM...

Qué fuente de alimentación tiene?
 
Pues en la fuente pone que es de fsp group (fsp350-60mdn). Es de350W
 
350 w o_O VALGAME dios y corre tu pc con eso o_O si quieres una pc gaming debes cambiar aunque sea a una 650 que tenga 80+
 
La que me venía con el ordenador jaja pero bueno no me ha dado ningún problema hasta ahora. A ver si puedo convertirlo en algo decente y dejo ya la play
 
Nada, no sirve para ampliación.

Como mínimo, lo siguiente.

Ver el archivo adjunto 971

Habría que ver si este disipador te cabe... lo que podrías hacer, es coger un metro, y medir desde la base del disipador actual montado en la placa hasta el borde del chasis (así ahorrar caja).

Placa base es una M.... lógico en los PCs de este tipo, lo que suprime la opción de memoria más rápida y un SSD... pues irá a más lento de lo que debiera... aunque siempre irá más rápido que un HDD...
 
no he querido decir nada, pero me lo imaginaba... en otros post también se mencionan las super fuentes que vienen de los ensambladores de pcs XD XD
 
Memorias es absurdo poner mas de 1333 con la placa esta. El H61 que monta no lleva ni SATAIII asi que fijate. Lo que dice Borja, SSD y memorias de mayor velocidad sin cambiar antes placa es un poco absurdo pero del HDD al SSD notarías un aumento de velocidad en arranque, apagado y desenvoltura del sistema oprativo.

El caso, que, para cambiar a una gráfica mejor, necesitas un cambio de fuente asegurado. Con lo de Borja para empezar estaría bien. Tiempo tienes que despues de un par de meses metas placa, memorias y un SSD por ponerte un ejemplo y le dejas ya niquelado para un par de años mas (quien dice un par, dice más, dependiendo lo exigente que seas claro).
 
La torre es algo justita por lo que veo....

La placa son unos 80 euros y las memos pues 55 o asi. Calcula....

Merecerte, te mere la pena por si en un futuro por ejemplo, metes un SSD. Te irá mas rápido que en tu placa base por tener SATAIII en vez SATAII claro, pues la controladora de tu placa actual lo limitaría.

Y las memorias, pues para juegos no te supondría un aumento de rendimiento notorio. Donde mas lo notas es en gráfica.
 
Nada... ese chasis no merece la pena reciclarlo...
 
No seria bueno poner unas Ram mas rapidas si va a jugar?
 
La diferencia en juegos no es muy grande, le vendría bien para todo en general, pero si el presupuesto no llega...
 
Muchas gracias a todos. Me parece que al final compraré la caja, la gráfica, la fuente y el disipador y dejaré lo de la placa, la ram y el ssd para más adelante porqué también me tengo que comprar un monitor. Tenía pensado uno tipo este http://www.aussar.es/monitores/benq-gw2260m.html pero no se si hay alguno mejor por el mismo precio o que no lo supere por mucho.
 
Por ese precio no encontrarás cosas que sean mucho mejores, así que es una buena compra Ls :).
 
Muchas gracias. Una última pregunta, siento ser tan pesado, realmente es necesario un nuevo disipador si no hago overclock? El i7 2600 se supone que esta bloqueado no? y aunque se le pueda hacer no se si yo me atreviría a no ser que realmente mejorase la experiencia de juego.
 
Mi hermano se compró una 'caca' de esas en el MierdaMarket y lo cierto esque na hay por donde pillarlo.
De todos modos, estos PC's preesamblados, pueden ir bien para gente que no tenga ni idea de ordenadores, como mi hermano, y que no le vaya a dar mucha chicha, como mi hermano.
 
Muchas gracias. Una última pregunta, siento ser tan pesado, realmente es necesario un nuevo disipador si no hago overclock? El i7 2600 se supone que esta bloqueado no? y aunque se le pueda hacer no se si yo me atreviría a no ser que realmente mejorase la experiencia de juego.

Lo nevesitas si o si. El que trae de stock el medion es de perfil bajo chustero...

Aunque no hagas overclock pues esta bloqueado el micro y tu placa no trae la tecnologia no-K OC debes cambiar el disipador para que el micro te vaya mas fresco que ahora. Esto en verano sobre todo, lo agradecera.

Olvidate del overclock por el momento.
 
Arriba