• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación PC para juegos

Thoros

Nuevo
Buenas! Hace dos años me ayudasteis a comprar mi PC actual. Me ha comenzado a dar problemas la fuente de alimentación y pensaba cambiarla. Aprovechando la ocasión os quería preguntar a parte de que fuente elegir si creéis que debería cambiar alguna cosa más.

- Zalman Z5 Plus USB 3
- CoolerMaster Hyper 212 EVO
- AMD FX-6350 4.2 GHz
- GeIL EVO LEGGERA 8 GB 1600 Mhz CAS 9
- Gigabyte GTX 770 OC 2 GB GDDR5
- Barracuda 7200.14 1 TB SATA3
- ASUS M5A97 R2.0
- THERMALTAKE Litepower 600 W PFC Activo

El presupuesto con el que podría contar sería de alrededor de 350€. Muchas gracias de nuevo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A ver si pasa CapXoff y te recomienda una fuente.
Aparte, podrias mejorar un poco el disipiador, podrias ponerle un T4.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Depende de lo que te quieras gastar en ampliar el equipo. Añadir un SSD aunque sea pequeño (120GB) como disco principal aumentaría el rendimiento del equipo, por lo demás está bastante bien.

Pues será mejor ahorrar pasta para más adelante entonces. Compraré la fuente que me recomendáis y le echaré un ojo a los SSD para el SO.
Podría invertir unos 100 si merece la pena algún disco duro por ese precio. Algún consejo?
Gracias

Pues será mejor ahorrar pasta para más adelante entonces. Compraré la fuente que me recomendáis y le echaré un ojo a los SSD para el SO.
Podría invertir unos 100 si merece la pena algún disco duro por ese precio. Algún consejo?
Gracias

Crucial BX100 256gb o Samsung 850 evo 250gb

Es que cuando pruebes un SSD y se te inicie el sistema en 4 segundos o una aplicación en 2 segundos lo flipas jeje

Espero que pueda probarlo pronto jeje. Muchas gracias a todos!
Seguramente en unas semanas volveré a consultaros para el presupuesto de un pc de mi pareja