• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovacion PC para todo

smarin

Nuevo
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
27
¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con unos 300 € pudiendo alargarlo depende si me pagan unos trabajillos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Juego básicamente al fifa de vez en cuando y poco mas...)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Maquinas Virtuales (me gusta probar todos los sistemas que caen en mis manos )

¿Necesitas algún periférico?
Nada, tengo todo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Utilizo los 2 monitores :
21 pulgadas (1366 x 768) formato 16:9
19 pulgadas (1280 x 1024) formato 4:3

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Mi idea es renovar básicamente placa, procesador,ram, caja y añadir ssd o algún disco híbrido (estoy muy verde sobre este tema)

Mi configuración actual es :
Procesador: Intel Core2Quad (2.3 Ghz)
Placa base: Gigabyte GA-G41M Combo v2 (Chipset G41)
Ram: 2x2 GB DDR2
Gráfica: GT 430
Disco Duro: Seagate 320 GB (7200)
Disco Duro: Samsung 2 TB (5400) Basicamente lo uso para guardar películas, series y un largo etc
Fuente : 500W (LC Power LC500H-12)

Me gustaría que fuera silencioso a ser posible.
 
¿De qué fuente hablamos?
 
Edito la fuente en la entrada
 
Imagino que la grafica no quieres tocarla....

Pues con 300 para placa micro ram y ssd.. Como no te vayas a amd, poco donde rascar hay ahi...
 
La verdad que la gráfica no creo que me merezca la pena cambiarla , para el uso que tiene ...

Y si, se que con mi presupuesto Intel ni de coña.
 
Tampoco tengo pensado hacerle overclock ni nada por el estilo
 
Yo luego te dejo algo de 101gigas. Que toy liado currando!
 
perfecto no hay prisa
 
Me gusta, pero una cosa, que diferencia hay entre las memorias a 1600 o a 1866? Realmente es notable esa diferencia ? Respecto al disipador ni se me había ocurrido, gracias
 
Es bastante inapreciable la diferencia de rams. En juegos suele aportar un fps mas...

Siempre decimos lo mismo, si hay gran diferencia de precio (a partir de 4,5 euros), no compensa pagar por ellas. Siempre irse a las mas baratas.

Uj, el link de arriba me borra las rams. Añadelas, son estas: http://101gigas.com/kingston/kingston-dimm-kg-8gb-1600mhz-ddr3-hyperx-cl9-2x4g/

Estan a un precio descomunal!
 
madre mia que buena pinta tiene eso jajajaj
muchas gracias horazon.
mi ultima duda, el disipa hace mucho ruido o es silencioso ?
 
Ni ruidoso ni silencioso. A bajas rpms se comporta mas o menos bien. Pero esque rinde muy muy bien al precio que tiene. Muy cercano al hyper 212 evo. Y este es mas caro.
 
Arriba