• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación PC por unos 600€

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio unos 600 € ( dependiendo un poco de cuanto saque por el pc que tengo ahora)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Monitor


Pues al final voy a renovarme el pc por completo, el que tengo ahora lo intentare vender junto con el monitor ( es de 19.5 y no recuerdo la resolución pero no es full hd), a ver si puedo sacar algo, porque no puedo aprovechar nada para el nuevo ( es un AMD 64 x2 4800+, Asus crosshair, 4 GB DDR2, HD 320GB y 130, Nvidia 8600GTS y una fuente nox urano de 500w). La torre me la compre hace poco nueva, una Nox Coolbay VX.

Aquí e echo una posible configuración, a ver que pensáis si esta bien o cambiaríais alguna cosilla :) :
No se si tendría que mejorar un poco mas en Placa, o poniendo un poco mas pillar una 7850 1GB, como lo veis?



http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017596,A011341,A002680,A009775,A001238,A012522,A000229,A017419,A017053





Muchas gracias
 
No es mejor venderlo primero, y así tener el presupuesto cerrado cara a un nuevo PC? Yo lo veo mejor así...
 
Ya lo se borja, pero lo venda por mas o por menos, es lo que tengo pensado gastarme, unos 600, en lo único que podría poner mas es en la gráfica o placa, como e comentado.
Solo quería ir teniendo una idea de los componentes a elegir y eso hehe


Un saludo
 
Este te sirve, es el que le hice a otro usuario hace 5 minutitos :).

attachment.php
 
Muchas gracias Borja :)

En el tema de graficas, entre shappire, gigabyte o vtx hay algunas preferencia?
 
Muchas gracias Borja :)

En el tema de graficas, entre shappire, gigabyte o vtx hay algunas preferencia?

La diferencia está en la refrigeración, menos que sea una versión especial como la Gigabyte OC, con frecuencias más altas.
 
Lo preguntaba porque la vtx 7850 de 2GB me sale igual de precio que las otras dos pero de 1GB, entonces la vtx también es buena opción no?
Es que no conozco mucho esa marca.


Gracias y un saludo
 
VTX3D es buena marca, se suele poner bastante en los presupuestos.
 
Pertenece a Powercolor :)
 
Buenas de nuevo gente :)

Ya tengo vendido el pc, y esta semana pedire el nuevo ya, he conseguido la grabadora y el disipador, un Cooler Master hyper 212 Evo, que supongo que ya me ira mejor que el de serie no? Estoy pensando en si cambiar a un 8320 (+40€) pero por lo que leo por aquí no merece la pena no?, o una ram mas rápida de 1866?

Bueno al final queda así (como me dijisteis mas o menos):

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017596,A009775,A000229,A001299,A011341

Y la Gráfica pediré esta en Pccomponentes (shappire 7850 2GB), que ahora dan el Crysis 3 también, y me sale g.i. por 180€:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_2gb_gddr5.html


En total serian unos 510€, lo veis todo bien no?
 
Placa pon la Pro, que tienes más que suficiente, y también añadir un disipador para el veranito.
 
Borja, disipador tengo el Cooler Master hyper 212 EVO, ya esta bien este no?, es el que tenia antes que me e quedado.


Gracias
 
Arriba