Mariokindelan
Nuevo
Saludos
Quiero renovar la placa, el procesador y la RAM, y comprar un disco duro nuevo. El resto (caja, cooler de CPU,fuente, DVD,gráfica,de sonido y de red) quiero mantener lo existente. Tengo una fuente de 650W buena (no de las genéricas, pero no me acuerdo de la marca), una gráfica R9 380 de 4GB de xfx. una de sonido soundblaster audigy Rx, y una de red normal de realtek.
Quiero una placa nueva que sea del mismo tamaño que esta que es la que tengo ahora:
https://www.asus.com/es/Motherboards/M4A785TDV_EVO/
Quiero 16 GB de RAM
y un procesador decente para lo que hay en la actualidad. ahora tengo un Athlon II x4 de 2.4 Ghz, o sea un procesador cutre de hace 7 años. No quiero un i7,vale? quiero algo que tenga buena relación calidad-precio de gama media.
¿Tienda?
Me da igual pero suelo comprar en pccomponentes.
¿Necesitas montaje?
lo monto yo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No quiero gastar más de 300 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo Fallout 4.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo todo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas FullHD.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Quiero renovar la placa, el procesador y la RAM, y comprar un disco duro nuevo. El resto (caja, cooler de CPU,fuente, DVD,gráfica,de sonido y de red) quiero mantener lo existente. Tengo una fuente de 650W buena (no de las genéricas, pero no me acuerdo de la marca), una gráfica R9 380 de 4GB de xfx. una de sonido soundblaster audigy Rx, y una de red normal de realtek.
Quiero una placa nueva que sea del mismo tamaño que esta que es la que tengo ahora:
https://www.asus.com/es/Motherboards/M4A785TDV_EVO/
Quiero 16 GB de RAM
y un procesador decente para lo que hay en la actualidad. ahora tengo un Athlon II x4 de 2.4 Ghz, o sea un procesador cutre de hace 7 años. No quiero un i7,vale? quiero algo que tenga buena relación calidad-precio de gama media.
¿Tienda?
Me da igual pero suelo comprar en pccomponentes.
¿Necesitas montaje?
lo monto yo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No quiero gastar más de 300 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo Fallout 4.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo todo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas FullHD.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA