• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

renovación por 200€

xamo

Nuevo
Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas,

quiero renovar el ordenador de trabajo, porque lleva un procesador AMD seprom(tm) 3000+ 1,61GHz y 1 GB de RAM . Y es muuuy lento.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuánto presupuesto cuenta?
200€ y si puede ser menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
es del trabajo, solo Ofimática e internet

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si tengo monitores

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
aprovechare:
monitor, caja ATX , DVD,

compraría:
procesador: AMD A6-5400K 3.60 GHz (50€): APU básica de doble núcleo
placa base: ASRock FM2A75M-DGS (55€): Para configuraciones básicas (A6)
ram: G.Skill Ripjaws X 1600 CL9: 35€ 2x2GB
La tarjeta gráfica es integrada no?

-que fuente de alimentación deveria poner? las que tengo son de 300w
-Le pongo un pequeño SSD? o reutilizo los discos duros que tengo (sataII y 80gb)


Es una buena configuración potencia/precio? o puede encontrar algo mejor al mismo precio?

Muchas gracias a todos.
 
Mejor el intel celeron? Pero la gráfica va integrada, es que no tengo mucha idea?

Y lo del ssd, que comprariais?
 
Sí, para tu presupuesto las gráficas van integradas, tanto en Intel como en AMD.

Un SSD daría velocidad al sistema, cosa que te puede interesar, las contras son el precio y un almacenamiento reducido (64 GB) pero suficiente para oficina.

http://www.pccomponentes.com/sandisk_ssd_64gb_sata3.html
 
Arriba