• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovacion total PC

4Duck

Nuevo
Buenas, me hice un PC en 2018 y solo le he actualizado la gráfica, os digo lo que tengo ahora:

RTX 2080
I7 8700K
16Gb Ram
Caja: Phanteks P600S.

En general el PC me va bien salvo con juegos muy actuales y si subo de 1444p, pero siempre me ha primado más el ultra que los fps, de hecho tengo un monitor de 32" 4k. Suelo jugar single player (RDR2, Assassins Creed... ) y Wow.

Seguramente me esté calentando y dejando llevar por el black friday pero me he hecho una lista creo que MUY TOP por si finalmente me caliento, y estar otros 6 añitos con una bestia que tire todo, os dejo la lista a continuación y espero todos vuestros consejos, muchísimas gracias.

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos?wishListId=IzAGH46Mhrlmxa

PD: La caja Phanteks P600s, SSD y ventiladores tengo Noctua, asi que estos no haría falta cambiar.

Última edición: