• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar Asus Strix GTX 960 2 GB (300€)

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola a todos, llevo tiempo pensado en renovar mi grafica y como se acerca el black friday estoy pensando en hacerlo si veo algo interesante.

El caso es que no se que elegir... como maximo quiero gastarme 300€.

Habia pensado en una 1060 que este de oferta, pero amd ha sacado las 590... y ya me salen las dudas.

La 590 es bastante superior a las 1060?

Me espero a las 2060?

Hay otra alternativa que veais mejor?


Datos:
i7 4790
Corsair CS650M
16 GB RAM
Asus Z97 m-Plus
 
Si fuera tu..........en mismo caso, ahorraba o vendia de ante mano la 960, pensando en comprar una GTX 1070 normal o Ti rebajadita. Yo creo que ahora y durante los proximos 6 meses no sera dificil encontrar modelos por 400 o menos €.

No obstante como la pela es la pela, sino quieres gastar más de 300 nunca jamas. De la 590 me olvidaba. Más economico es ahora comprar una 580 8GB, hay varios modelos muy rebajados, la 590 solo es lo mismo con algo de OC. Es un tongo. La 1060 de 6GB es igual que la 580, solo gana una u otra dependiendo del juego. Hay tambien varias ofertas por el mundo ahora mismo entorno a 240€, que me parece muy buen precio. Comparado con tu 960, tanto la 1060 como la 580 son terriblemente más potentes, la diferencia es bestial.

Y la 2060........posiblemente sea como un 15% más potente que la 1060 pero tambien más cara. Asi que con tu presupuesto no esperaria por ella.

Por ultimo hay la 1060 de 3GB, un modelo de Gigabyte por 199 pavos pero esta grafica no es buena jugando a más 1080p. Y es de suponer que en el futuro vaya a menos.
 
Gracias, estare pendiente a ver si sale alguna oferta de una 1060 o 580.
 
Yo he visto por ahí alguna 1070 de segunda mano con pocos meses de uso y garantía por 300€,puedes mirar eso también que ahora en el Black Friday se venderán muchas gráficas de gente que se compra nuevas
 
de 580 ya habia ofertas de menos de 200 en colmod y otras segun presupuesto esta bien
 
Yo he visto por ahí alguna 1070 de segunda mano con pocos meses de uso y garantía por 300€,puedes mirar eso también que ahora en el Black Friday se venderán muchas gráficas de gente que se compra nuevas
Cuidadin con esos productos porque puede ser graficas usadas para minar que no pararon de trabajar al 100% durante el tiempo que las usaron.
 
Arriba