• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovar bonos de 10 gigas.

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola a todos, hace un mes se me acabaron los bonos de 10 gigas de datos extra.
Por lo tanto me queda un año de descuento y permanencia, con 300 MB de fibra y dos líneas ilimitadas y 12 gigas cada una de datos por algo menos de 35 euros.
En una de las líneas realmente me valdrían esos 12 gigas, pero en la mía se me agotan a mitad de mes porque viajo mucho y uso mucho los datos.
¿Hay manera de renovar el bono durante el año que me queda de permanencia o tengo que aguantar ya así hasta noviembre?
 
No es por nada, tenéis unos subforos principales por algo.
 
No es por nada, tenéis unos subforos principales por algo.
No es por nada, pero llevo aquí unos cuantos años, desde que Borja Rodríguez nos enseñó a hacer amagos, desde esa fecha me he hecho un maestro de los amagos tanto para mí como para conocidos y familiares y siempre que he podido he estado respondiendo preguntas a usuarios de manera clara, concisa y con simpatía.
Si he realizado esta pregunta es por dos motivos, en primer lugar estoy en lista de amagadores y no puedo amagar porque aún me queda un año de permanencia y no puedo irme a otra compañía con lo cual descarto perder mis descuentos y pagar una pasta o penalización por irme a otra compañia, y en segundo lugar porque es la primera vez que se me acaba el bono de 10 GB antes de la fecha del final de descuentos y compromiso de permanencia y he pensado que quizás alguien supiera un procedimiento para conseguir esos bonos de nuevo y me respondería de forma amable tal y como yo he hecho en otras ocasiones.
No hay problema, buscaré por internet la manera de renovar los bonos estando en mi situación.
Saludos.
 
Hola a todos, hace un mes se me acabaron los bonos de 10 gigas de datos extra.
Por lo tanto me queda un año de descuento y permanencia, con 300 MB de fibra y dos líneas ilimitadas y 12 gigas cada una de datos por algo menos de 35 euros.
En una de las líneas realmente me valdrían esos 12 gigas, pero en la mía se me agotan a mitad de mes porque viajo mucho y uso mucho los datos.
¿Hay manera de renovar el bono durante el año que me queda de permanencia o tengo que aguantar ya así hasta noviembre?
ninguna, ya no existen
 
No es por nada, pero llevo aquí unos cuantos años, desde que Borja Rodríguez nos enseñó a hacer amagos, desde esa fecha me he hecho un maestro de los amagos tanto para mí como para conocidos y familiares y siempre que he podido he estado respondiendo preguntas a usuarios de manera clara, concisa y con simpatía.
Si he realizado esta pregunta es por dos motivos, en primer lugar estoy en lista de amagadores y no puedo amagar porque aún me queda un año de permanencia y no puedo irme a otra compañía con lo cual descarto perder mis descuentos y pagar una pasta o penalización por irme a otra compañia, y en segundo lugar porque es la primera vez que se me acaba el bono de 10 GB antes de la fecha del final de descuentos y compromiso de permanencia y he pensado que quizás alguien supiera un procedimiento para conseguir esos bonos de nuevo y me respondería de forma amable tal y como yo he hecho en otras ocasiones.
No hay problema, buscaré por internet la manera de renovar los bonos estando en mi situación.
Saludos.
ni te molestes, hace varios meses que dejaron de existir los bonos
 
No es por nada, pero llevo aquí unos cuantos años, desde que Borja Rodríguez nos enseñó a hacer amagos, desde esa fecha me he hecho un maestro de los amagos tanto para mí como para conocidos y familiares y siempre que he podido he estado respondiendo preguntas a usuarios de manera clara, concisa y con simpatía.
Si he realizado esta pregunta es por dos motivos, en primer lugar estoy en lista de amagadores y no puedo amagar porque aún me queda un año de permanencia y no puedo irme a otra compañía con lo cual descarto perder mis descuentos y pagar una pasta o penalización por irme a otra compañia, y en segundo lugar porque es la primera vez que se me acaba el bono de 10 GB antes de la fecha del final de descuentos y compromiso de permanencia y he pensado que quizás alguien supiera un procedimiento para conseguir esos bonos de nuevo y me respondería de forma amable tal y como yo he hecho en otras ocasiones.
No hay problema, buscaré por internet la manera de renovar los bonos estando en mi situación.
Saludos.
Pues nada, subamos cada uno con su caso particular, en lugar de usar los subforos principal, porque claro, nadie mas puede estar en la misma situación.
 
ni te molestes, hace varios meses que dejaron de existir los bonos
Muchas gracias Joan por tu respuesta, siempre clara y desinteresada, eres un crack. Pues nada me tocará esperar hasta noviembre quedándome sin datos desde mitad de mes. Un abrazo Jose y felices fiestas.
 
Muchas gracias Joan por tu respuesta, siempre clara y desinteresada, eres un crack. Pues nada me tocará esperar hasta noviembre quedándome sin datos desde mitad de mes. Un abrazo Jose y felices fiestas.
siempre puedes subirla a datos ilimitados, aunque es probable que el descuento asociado desapareciese.
Si tu movil es dual sin, puede que una de las lineas con datos ilimitados tenga la multi sim gratis, vas a una tienda, pides un duplicado de una de las otras, y la metes en tu movil para poder usar hasta 20 gb de esas lineas ilimitadas.

sino es dual sin, no queda otra que intentar gastar menos gigas

igualmente, felices fiestas
 
Arriba