• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar componentes

juansa3

Nuevo
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Procesador : Intel core i7 860 2.8 Ghz Socket 1156 LGA
Placa : Acer FMP55, version P01-A3
RAM : 4 Gb en dos modulos de 2 660 Mhz
Grafica ATI Radeon HD 4650 1 GB
Fuente: 450-500 W

Normalmente el uso que le doy es para juegos de estrategias sobre todo total war . Configuracion media o baja normalmente

He estado pensando en cambiarle la grafica y tal vez la ram
Pero no se si obtendria un cambio significativo y si es o no companible con mi placa

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_savage_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_cl9.html
 
Hola @juansa3. Bienvenido/a al foro.

¿De cual RTW hablas del uno o del dos?. Porque con esa gráfica el RTW2 no lo mueves. Si es el RTW1 con una GTX750 vas a tener un cambio dramático porque rinde mucho más.

En cuanto a la ram, no veo que vaya a ganar gran cosa con el cambio, ya que la frecuencia de la ram apenas si afecta al rendimiento de los juegos. Y son juegos antiguois con 4GB vas sobrado. Y menos a juegos antiguos. Además el LGA1156 Lynnfield solo admite memoria hasta DDR3-1333.
 
del dos , lo muevo en calidad media
 
Que presupuesto tienes?
 
Arriba