• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar CPU FX8350

shinrage

Nuevo
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
4
Puntos
1
Hola buenas,

Esta es la configuración actual de mi PC, está descompensada, ya que la grafica cuesta más que el resto del pc practicamente XD

Supongo que mi siguiente salto sería cambiar la CPU y DDR4, me recomendais Ryzen o cambiar a Intel? Y cual sería mejor calidad precio? Tengo el pc en una TV de 55" 4k, la verdad que voy bien de momento con el FX8350 pero noto que a mis amigos que tinene i7 les carga bastante antes los juegos que a mi y no se si esta CPU me estará haciendo cuello de botella tambien a la gráfica.

AMD FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
G.Skill Sniper DDR3 1866 8GB
M5A97 EVO R2.0
NOX Urano VX 750
Samsung SSD 840 EVO 120 GB & Barracuda 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
ZOTAC GeForce GTX 1080 AMP! EXTREME 8 GB DDR5]
 
Todo dependerá del presupuesto que tengas y el uso que le des al equipo. Si es solo para jugar y no te importa gastar un poco más yo iría al 7700k. En caso contrario, un Ryzen R5 te va a hacer el apaño perfectamente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
shinrage yo iría a por el Ryzen más barato, pero con una placa potente. Así, si en el futuro se te queda corto, como AMD ya dijo que el soket iba a durar 4-5 años y varias actualizaciones de la arquitectura, siempre podrás actualizar a una CPU mejor sin tener que cambiar placa ni memorias. En cambio el LGA1151 está ya muerto y enterrado y los actuales Intel Core ya empiezan a ir demasiado justitos con los últimos juegos y la última generación de Gráficas. Yo si puedo vender mi i7a un precio justo, será lo que haga.
 
shinrage yo iría a por el Ryzen más barato, pero con una placa potente. Así, si en el futuro se te queda corto, como AMD ya dijo que el soket iba a durar 4-5 años y varias actualizaciones de la arquitectura, siempre podrás actualizar a una CPU mejor sin tener que cambiar placa ni memorias. En cambio el LGA1151 está ya muerto y enterrado y los actuales Intel Core ya empiezan a ir demasiado justitos con los últimos juegos y la última generación de Gráficas. Yo si puedo vender mi i7a un precio justo, será lo que haga.

Compañero ese intel que tienes debe darte muchas alegrías. Es un pepino hombre.
 
Compañero ese intel que tienes debe darte muchas alegrías. Es un pepino hombre.

El problema es que disipa bastante mal y acaba metiendo bastante ruido, además estoy viendo que muchos juegos ya lo están llevando al límite. Si puedo venderlo con placa, memoria y fuente en 680e lo vendo.
 
Arriba