• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovar descuento de FIbra

JAVO00

Nuevo
Buenas tardes, he hecho el amago desde vodafone con los consejos del foro y de momento me ha ido bien, pero tengo una duda:

Al coger el movil de promocion me hacen el compromiso de permanecia por 18 meses, al igual que el plazo para el descuento del 50%.

Pero en la fibra me hacen el descuento del 50% con un plazo de 12 meses.

La duda es que pasados los 12 mese cómo hago la negociación para renovar el descuento en la fibra si tengo la línea movil comprometida en un plazo mayor?

Se me ocurre pagar la penalización y amagar otra vez, pero no se si hay otra via?

GRacias por los consejos para este mundo tan farragoso a la vez que apasionante del regateo :uis::)

Hola Quería añadir otra cosa, una duda/información:

En los últimos mensajes de ayer mismo veo que ofrecen al Huawei P10 a 5€/mes. Yo preguntépor él y me lo ofrecen a 13,31€/mes

Huawei P8 lite a 0€/mes
Huawei P10 lite
a 13,31€/mes
Huawei P10
a 7,26€/mes
Samsung A5 a 0€/mes
Samsung J5 a 7,26€/mes
Samsung J7 a no lo sabía ???

Daba la impresión que la operadora se lo iba medio inventando sobre la marcha porque no se corresponden mucho con las ofertas recientes. :ains:

He pedido el Huawei P8 lite a 0€/mes, y no sé si todavía se podría cambiar pero yo prefería el Huawei P10 a 5€/mes.

Todavía no he cancelado con Orange y no sé si se puede renegociar la oferta. Puede que lo deje así que tampoco está mal.

P.D. cuando remate la gestión ya pongo el mensaje del resumen final.

Última edición:
todos amagamos a los 12 meses para renovar dtos, no pasa nada aunque tengas permanencia
Buenas tardes, he hecho el amago desde vodafone con los consejos del foro y de momento me ha ido bien, pero tengo una duda:

Al coger el movil de promocion me hacen el compromiso de permanecia por 18 meses, al igual que el plazo para el descuento del 50%.

Pero en la fibra me hacen el descuento del 50% con un plazo de 12 meses.

La duda es que pasados los 12 mese cómo hago la negociación para renovar el descuento en la fibra si tengo la línea movil comprometida en un plazo mayor?

Se me ocurre pagar la penalización y amagar otra vez, pero no se si hay otra via?

GRacias por los consejos para este mundo tan farragoso a la vez que apasionante del regateo :uis::)