• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovar descuento Fibra y 2 líneas Vodafone

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Hola amigos, tengo vodafone con 2 líneas Mini S y fibra. En las líneas móvil es descuento acaba en unos días y querría renovar el descuento, ya que todavía tengo 12 cuotas de 2 terminales para pagar.La fibra la dimos de alta en diciembre con una migración forzosa, por lo que nos mantenían los descuentos en origen del adsl anterior.
Cómo debo proceder para renovar los descuentos? Sólo con los móviles y en diciembre miro la fibra o trato de portar todo de golpe?

Gracias y un saludo.
 
es un amago estandar, como todos

amaga con uno de los moviles hoy o mañana hacia masmovil o yoigo contrato, via web y espera la contraoferta de vodafone

te haran dto para todo lo que tienes contratado
Hola amigos, tengo vodafone con 2 líneas Mini S y fibra. En las líneas móvil es descuento acaba en unos días y querría renovar el descuento, ya que todavía tengo 12 cuotas de 2 terminales para pagar.La fibra la dimos de alta en diciembre con una migración forzosa, por lo que nos mantenían los descuentos en origen del adsl anterior.
Cómo debo proceder para renovar los descuentos? Sólo con los móviles y en diciembre miro la fibra o trato de portar todo de golpe?

Gracias y un saludo.
 
vale, muchas gracias.
Pero así vodafone pensará que sólo muevo una línea no? para decir que me llevo una por x motivo.
 
en la contraoferta inventate que tambien has pedido la porta de las demas
vale, muchas gracias.
Pero así vodafone pensará que sólo muevo una línea no? para decir que me llevo una por x motivo.
 
Arriba