• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovar descuentos con vodafone y por error comercial no cumplir

Rodimar

Nuevo
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. El 5 de junio renuevo con vodafone 12 meses de permanencia, a cambio de un paquete de fibra y móvil y 2 líneas adicionales. El operador me indica que voy a pagar 42€ , lo mismo que el año anterior ( que hice un amago para irme a otra compañía ) me da ese precio pero no me dice que hay unos descuentos que finalizan a finales de junio. Cuál es mi sorpresa cuando en la 2 factura vienen 88 euros. Llamo, reclamo etc y lo único que dicen q no pueden aplicar esos descuentos. Entonces para que me dice q voy a pagar esa cantidad ? Obvio que si me dicen de pagar el doble no aceptaría. Los operadores ven claramente dónde está el problema pero no lo resuelven,
Que puedo hacer ? Gracias de antemano

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. El 5 de junio renuevo con vodafone 12 meses de permanencia, a cambio de un paquete de fibra y móvil y 2 líneas adicionales. El operador me indica que voy a pagar 42€ , lo mismo que el año anterior ( que hice un amago para irme a otra compañía ) me da ese precio pero no me dice que hay unos descuentos que finalizan a finales de junio. Cuál es mi sorpresa cuando en la 2 factura vienen 88 euros. Llamo, reclamo etc y lo único que dicen q no pueden aplicar esos descuentos. Entonces para que me dice q voy a pagar esa cantidad ? Obvio que si me dicen de pagar el doble no aceptaría. Los operadores ven claramente dónde está el problema pero no lo resuelven,
Que puedo hacer ? Gracias de antemano
sólo te queda hacer un nuevo amago, y si tienes la oferta por escrito, reclamar en consumo de tu localidad o en arbitraje de consumo