• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar equipo

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Actualmente tengo el equipo que veis en mi firma. ¿Se os ocurre cuál sería el siguiente paso de evolución del equipo? ¿Gráfica, qué gráfica? ¿Más RAM?...

Equipo en cuestión:
nod5hd.png


Gracias de antemano.

Saludos!
 
Última edición:
Aumentar ram y si acaso grafica, pero una rx 490 para notar un buen cambio. Al menos eso haría yo que todavía tengo una hd6850 y la cambiaré por una rx480.
 
Puedes ampliar la ram a 16Gb, el ssd por uno de 256 como poco y la gráfica, las próximas polaris 10 a mi me tientan bastante, del resto no tienes que cambiar nada.
 
Tienes un buen equipo, lo unico la ram si la quieres ampliar de forma opcional, al igual que la gráfica, en ambos casos vas bien servido igualmente, a parte del ssd tendras algun disco mecanico para datos y demas no?, porque eso es lo unico que no veo.
 
Otros 8gb de ram y una 980ti que las estan regalando por 400€ o menos y tienes pc para mucho tiempo.
 
Sí Ripa, tengo otros 3TB en hdd, aparte de periféricos y demás.

Gracias a todos por las aportaciones. Más o menos por ahí irán los tiros, a ver si se va acabando con el hype de Nvidia y Amd... aunque me temo que acaba de empezar... jajaja
 
Vale como no se veia en imagen, ahora mismo entre la grafica que tienes, que tienes para tiempo todavia, las nuevas generaciones y precios te diria que mas adelante, para la gráfica
 
La verdad es que el equipo tiene ya 2 años y medio y de momento perfecto, como el primer día.
Habrá que esperar a ver... y ya miro a ver si tiro por RAM + gráfica.
 
Arriba