• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Renovar fuente? AeroCool Templarius Imperator 750W 80 + Silver

SantoMacias

Chapuzas Senior
Última edición:
Yo la cambiaría a la de ya. Muy mala calidad esa Aerocool. Qué presupuesto máximo tienes para gastar?

Por desgracia, la gama "Templarius Imperator" de AeroCool es una basura, que tuvo unos índices de RMA desorbitados. Su calidad interna (como es de esperar tras lo que acabo de decir) es pésima por lo que, antes de poner en riesgo tanto dinero, lo mejor es curarse en salud y comprar una nueva más decente. Como dice el compañero, cuánto puedes gastar de máximo?

Un saludo :)
PD. Pole de los 500 mensajes

Yo la cambiaría a la de ya. Muy mala calidad esa Aerocool. Qué presupuesto máximo tienes para gastar?
No tengo un presupuesto máximo, pero tampoco algo excesivo.

No sé, unos 80-100€? Y a ser posible que sea modular.

No tengo un presupuesto máximo, pero tampoco algo excesivo.

No sé, unos 80-100€?

Pues una EVGA 550 G2, potencia sobrada para 1 gráfica con margen de OC (y más una de la nueva generación), full modular, con 7 años de garantía, muy silenciosa y de calidad excelente. De lo mejorcito que puedes encontrar por ese precio.

http://www.coolmod.com/evga-superno...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

(O la Corsair RM550x, que es más de lo mismo -prácticamente igual- pero suele estar algo más cara la versión de 550 respecto a la EVGA)

+1. Las dos que te pone el compañero son de lo mejor en calidad interna a día de hoy, con buena relación/calidad precio y lo que para mí es muy importante, extremadamente silenciosas. Con 550w vas bien, pero si tienes pensado hacer oc a cpu y gráfica, tocando voltajes, puedes irte al modelo de 650w para ir más sobrado.

La EVGA 650 G2 la están descatalogando?

Acabó de encontrar la rm750x a 91€ y la evga 650 g2 a 82€ (nuevas)
Por cual debería optar?

Vaya precios... Con la EVGA ya vas sobradisimo y ahorra unos euros.

La había encontrado en amazon.com pero el envió son 32,88€, así que cuesta lo mismo que comprarla desde amazon.es.

Como no encuentro la evga de 650 o 750w a precios normales y si las encuentro no tienen stock, debería esperar a que tengan stock, optar por Corsair RM750x en amazon.es por 115€ o debería ir por otra?

Última edición:
La había encontrado en amazon.com pero el envió son 32,88€, así que cuesta lo mismo que comprarla desde amazon.es.

Como no encuentro la evga de 650 o 750w a precios normales y si las encuentro no tienen stock, debería esperar a que tengan stock, optar por Corsair RM750x en amazon.es por 115€ o debería ir por otra?

He visto que esta http://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-pure-power-l8-cm-630w-80plus-bronze-bn182.html la recomiendan por el foro que opinan iron500 ripa72

Al final he optado por una EVGA SuperNOVA 750W G2 80Plus Gold en xtremmedia por 118,40€ (10 años de garantía y por si algún día amplió, creó que es una gran inversión).
El martes o el miércoles la tendré.
Gracias a todos!

PD: Solucionado

Maravillosa opción. Disfrútala.