Abel789
Chapuzas Junior
Hola comunidad, quiero comprar una GPU y una fuente pero según parece mi elección no fue la mas acertada puesto que está dando muchos fallos ambos componentes.
Yo quería comprar esta GPU que es una R9 280x Dual-X de Sapphire pero parece que es una mala elección puesto que da fallos y me gustaría que me recomendarais una que sea igual o un poco superior sin que se fuera mucho el precio.
Respecto a la fuente, yo quería comprar esta, pero me dijeron que dan fallos con los modelos 280x y me recomendaron esta ¿Que tal lo veis?.
Si alguien me recomienda ¿podría ser con un modelo exacto por favor? hace poco que empecé a estudiar informática y mis conocimientos aun son algo limitados.
Mi PC:
CPU: Intel core i5 3570k 3,4Ghz
RAM: 8GB DDR3
Motherboard: Gigabyte H77M-D3H
GPU: AMD Radeon HD 5670
Fuente: 480w (Una antigua que tenia por casa)
Un saludo y gracias compañeros.
Yo quería comprar esta GPU que es una R9 280x Dual-X de Sapphire pero parece que es una mala elección puesto que da fallos y me gustaría que me recomendarais una que sea igual o un poco superior sin que se fuera mucho el precio.
Respecto a la fuente, yo quería comprar esta, pero me dijeron que dan fallos con los modelos 280x y me recomendaron esta ¿Que tal lo veis?.
Si alguien me recomienda ¿podría ser con un modelo exacto por favor? hace poco que empecé a estudiar informática y mis conocimientos aun son algo limitados.
Mi PC:
CPU: Intel core i5 3570k 3,4Ghz
RAM: 8GB DDR3
Motherboard: Gigabyte H77M-D3H
GPU: AMD Radeon HD 5670
Fuente: 480w (Una antigua que tenia por casa)
Un saludo y gracias compañeros.