• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar GPU + Fuente de alimentación.

Abel789

Chapuzas Junior
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
812
Puntos
93
Hola comunidad, quiero comprar una GPU y una fuente pero según parece mi elección no fue la mas acertada puesto que está dando muchos fallos ambos componentes.

Yo quería comprar esta GPU que es una R9 280x Dual-X de Sapphire pero parece que es una mala elección puesto que da fallos y me gustaría que me recomendarais una que sea igual o un poco superior sin que se fuera mucho el precio.

Respecto a la fuente, yo quería comprar esta, pero me dijeron que dan fallos con los modelos 280x y me recomendaron esta ¿Que tal lo veis?.

Si alguien me recomienda ¿podría ser con un modelo exacto por favor? hace poco que empecé a estudiar informática y mis conocimientos aun son algo limitados.

Mi PC:
CPU: Intel core i5 3570k 3,4Ghz
RAM: 8GB DDR3
Motherboard: Gigabyte H77M-D3H
GPU: AMD Radeon HD 5670
Fuente: 480w (Una antigua que tenia por casa)

Un saludo y gracias compañeros.
 
Lo idoneo seria que encontraras alguna asus 280x. Son casi que las que mejor han salido.

De fuente con esa que te he comentado, tienes mas que suficiente. Si quieres mas calidad, be quiet system power 7 de 600w.
 
¿A esta te refieres? ¿sería mejor o peor que mi idea de un principio?
 
Es mejor que la sapphire descaradamente.
 
Pues listo, voy a pedir esta GPU y esta fuente en Xtremmedia, que fue una página que me recomendaron aquí.

Muchas gracias por todo Horazon y a todos los que me dieron sus consejos y recomendaciones en mi otro post.

Un saludete.
 
Buena compra :D
 
Arriba