• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar Grafica

jomuto

Chapucillas
Buenos, días, actualmente tengo un i7 6700k, 16gb de ram, gtx 1070ti, fuente Super Flower Leadex Gold 650W Modular

tengo monitor 1440 60, vale la pena actualizar la grafica?. con la fuente llegaría a una 3070ti?

Me interesa jugar a 60 fps a todo ultra

actualmente en juegos top tengo que bajar cosas para llegar.

Buenos, días, actualmente tengo un i7 6700k, 16gb de ram, gtx 1070ti, fuente Super Flower Leadex Gold 650W Modular

tengo monitor 1440 60, vale la pena actualizar la grafica?. con la fuente llegaría a una 3070ti?

Me interesa jugar a 60 fps a todo ultra

actualmente en juegos top tengo que bajar cosas para llegar.
Buenas,
tienes buena gráfica, jugar todo en ultra y tener bastantes fps no lo conseguirás claro con juegos más exigentes. El cambio a la 3070ti no deberías tener problemas aunque desconozco la marca de la fuente.

Un saludo

Para mi gráfica ya aconsejan un minimo de 650W y es una rtx 2070 Supergamin ,asi que lo facil es que una 3070ti consuma hasta mas....
Yo tengo una de 750W , pero si pensara en una 3070ti para arriba no bajaria de una 850W,pero de una marca y modelo minimo de una Corsair RM 850 plus gold.

Tampoco sé como iria en plan de "cuello de botella". Yo con un CPU i7 7700k y una 2080ti puedo asegurar que vá bien,(siempre todo bajo una buena placa gaming,Ram de calidad con al menos 3200mh de frecuencia) .No es necesario tener oceado el micro.

Y jugar a 2K para arriba para darla mas curro al GPU.

Yo no creo que tengas problemas con 650W y una 3070ti. Jugando con la gráfica a tope y el procesador a tope también tu equipo rondará los 400W.

Mi pc es del 2015, menos la grafica que es del 2017, la ram es de 2666mhz

me acuerdo que me costo mas de 300€ el procesador, como avanza todo xd.

Yo no creo que tengas problemas con 650W y una 3070ti. Jugando con la gráfica a tope y el procesador a tope también tu equipo rondará los 400W.
Yo lo digo por lo que recomienda la propia ensambladora ,en este caso de mi 2070 Super es de 650W.
Cuando se ponga todo al máximo y si se juega a 4k,se puede dar el caso de que ni se deja mostrar imagen del juego o se cierra al momento de salir,por que requiere unos watios que no llegan. Es algo que he visto yo mismo.

Mi gráfica lleva,junto a las conexiones de 8 y 6 pines un led que avisa ..

Luces encendidas :
cable de alimentación desconectado

Luz apagada :
fuente de alimentación estable

Parpadeando:
fuente de alimentación anormal

Para solo navegar por internet,ver pelis,escuchar musica,poner juegos sencillos o a 1080p puede servir hasta una fuente de menos aun.

Esto me recuerda a las motos cuando se las recorta para que no den los caballos que tienen por ser un novel con el permiso de moto recien sacado (Solo el A2).. Pero ya con el A1,se puede llevar todo fuera de limitaciones.

Última edición:
para 60 fps si te llegar sin problemas