• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar gráfica

xoriguer

Chapucillas
Buenos días,

Estoy en la tesitura de renovar la gráfica y la mía dejársela al pequeño de la casa.

El ordenador que tengo ahora :

Tarjeta gráfica : ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
Procesador : Intel Core i7- 6700K 4.0GHz
Plaça base : GIGABYTE Z170X-GAMING 3
Fuente : CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD
Ram : Corsair CMK16GX4M2B3200C16R, Vengeance LPX

Me podríais aconsejar que gráfica se le puede poner a este ordenador.

Muchas gracias por todo.

El ordenador es del 2016 y lo configure gracias al foro.

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

Buenos días,

Estoy en la tesitura de renovar la gráfica y la mía dejársela al pequeño de la casa.

El ordenador que tengo ahora :

Tarjeta gráfica : ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
Procesador : Intel Core i7- 6700K 4.0GHz
Plaça base : GIGABYTE Z170X-GAMING 3
Fuente : CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD
Ram : Corsair CMK16GX4M2B3200C16R, Vengeance LPX

Me podríais aconsejar que gráfica se le puede poner a este ordenador.

Muchas gracias por todo.

El ordenador es del 2016 y lo configure gracias al foro.

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
Buenas,
te diré lo mismo a muchos que quieren cambiar la gráfica y si no tienes prisa por ello, a finales de año anunciarían la serie 4000 y con ello la serie 3000 debería bajar de precio.

Dicho esto tienes un procesador de 4 núcleos y no se hasta que punto podrías poner una gráfica más ponente sin tener cuello de botella.

A ver si alguien te puede recomendar alguna.

Un saludo

A bote pronto, una RTX 3060 o su equivalente en AMD sería lo máximo aconsejable para tener un pc medianamente compensado.

Buenas,
te diré lo mismo a muchos que quieren cambiar la gráfica y si no tienes prisa por ello, a finales de año anunciarían la serie 4000 y con ello la serie 3000 debería bajar de precio.

Dicho esto tienes un procesador de 4 núcleos y no se hasta que punto podrías poner una gráfica más ponente sin tener cuello de botella.

A ver si alguien te puede recomendar alguna.

Un saludo
Muchas gracias por las respuestas