• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar la gráfica

tearbd

Nuevo
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas...

Tengo un presupuesto máximo de 80€. Me gustaría renovarla porque tenía la 4670 1GB y se me rompió, entonces la cambié por una malilla porque en ese momento no andaba muy bien de dinero.

Ahora ando un poco mejor y creo que ya es hora de renovarla. Había pensado en esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_250_2gb_ddr3.html Pero claro, a lo mejor me conviene ahorrar un poco más y pillarme una Nvidia, que nunca he tenido.

Os dejo los datos del PC (obviamente me lo compré pre-fabricado, por desgracia). Si necesitáis algo más decirlo. Os lo pongo por el tema de compatibilidad.






2e17rl3.jpg



111mtyh.jpg



2n6rk9y.jpg



1zpi2bq.jpg



2hqxn5t.jpg







Yo me voy a comprar un portátil, y no voy a tener mucho tiempo para este ordenador ya. Es para mi hermano, que lo quiere utilizar para juegos. Yo le he dicho que mucho no va a poder jugar. Al BF3 al mínimo vaya. Y el BF4 no tengo ni idea. Quizás de vez en cuando lo utilice yo para simulación aérea (Microsoft Flight Simulator X).

Saludos.
 
La 7770 es una gráfica bastante decente. Obviamente no puedes poner el bf4 en ultra a 1080, pero si en medio sin problemas.
 

0:00 Low/ 1:00 Medium/ 2:55 High/ 4:05 Ultra
Average FPS 1080P
Low: 85 fps
Medium: 70 fps
High: 37 fps
Ultra: 30 fps
Other components: CPU: i5 3570 @ 3.4GHz RAM: Transcend JetRAM 2x4gb (8gb total) @ 1333MHz

Es muy buena para su precio!
 
Vaya bajón de precio que ha dado.

Esta muy bien de precio sip. Una maravilla
 
Espero que no moleste que lo ponga pero tengo una Sapphire 6870 1GB GDDR5 que estoy pensando en vender. Funciona @ 995/1180 MHz y resta medio año de garantía.

Se venden sobre 75/85€ en Ebay, cómo la veis frente a la 7770?
 
Hombre la 6870 es superior a la 7770.
Te has cansado de ella o es por jugar en full hd?¿

De venderla deberías mirarte gráficas que sean muy superiores a esa. La 7870, la r9 270 etc...
 
Hombre la 6870 es superior a la 7770.
Te has cansado de ella o es por jugar en full hd?¿

De venderla deberías mirarte gráficas que sean muy superiores a esa. La 7870, la r9 270 etc...

No, juego en una tv de 32" a 1360x768. Es para poder jugar en alto/ultra en BF4 sin preocuparme de algunos bajones esporádicos. La cambiaría por una 270x y el i3-2120 por un fx-8320 aunque una vez se optimice mantle tendría que ver qué tal rinde el i3 con la r9.
 
Buen equipo te montarias. Hay juegos que ese procesador se queda corto solo con dos núcleos.
 
Ostras, pues no sabía que con este presupuesto me podría llegar a comprar una 7770 la verdad xD No me habré fijado bien.

Una cosa antes de nada. ¿No habrá problemas con la fuente de alimentación? Es que en las especifícaciones pone que necesita una fuente de 450W, y la de mi ordenador es de 300W...

Os dejo dónde lo he mirado: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02000578&cc=es&dlc=es&lc=es&product=4119683

No hace falta que me digáis que vaya mierda de ordenador me compré xD

Saludos.
 
Con esa fuente dudo que te funcione esa gráfica... eso que consume bien poco.
 
Pues con una fuente decente de unos 300W irias bien, pero esa no tiene pinta de ser decente xd
 
Jejeje. La fuente es muy corta y seguramente sea pasiva.
Lo normal es tener una fuente decente de 500w.

El tema de las especificaciones siempre estan hinchadas. La verdad es que me sorprende que tengas una 6870.
Las R9 270x consume mas o menos lo mismo que tu actual 6870.

La msi gaming es la que mas consumar
de
 
Jejeje. La fuente es muy corta y seguramente sea pasiva.
Lo normal es tener una fuente decente de 500w.

El tema de las especificaciones siempre estan hinchadas. La verdad es que me sorprende que tengas una 6870.
Las R9 270x consume mas o menos lo mismo que tu actual 6870.

La msi gaming es la que mas consumar
de

Te estás confundiendo, compi. El de la 6870 soy yo, no el OP.
 
¿Y si compro también esta fuente?
 
Realmente con la de 300w de tu ordenador, si no lo tienes demasiado petado de cosas y tal, deberias poder alimentar una grafica como la 7770 de gigabyte.

Su consumo maximo no llegaba a 80w si no recuerdo mal. El unico problema es que creo q venian con conector pcie todos los modelos. Desconozco si habia alguno q no lo tenga. Si hubiera alguno q no lo llevara, seria buena opcion.

Si no quisieras cambiar de fuente tb tienes las 7750 qur esas no necesitan alimentacion adicional. Y tu fuente si podria con esa.

Siento no poder mirar mas cosas pero me he quedado sin ordenador unos dias y estoy con el movil sin poder mirar demasiado.
 
Si buscas fuente económica y con buen rendimiento las nox salen bastante bien. Yo me compre una por probar y son bastante fiables... No me ha dado ningún problema.
 
También tienes alguna corsair bien de precio.
 
Arriba