Hola os mandare la foto de todos los componentes que tiene mi pc no entiendo mucho pero creo que esta ya muy corto el tema de procesador, gráfica y necesitaría una placa nueva lo mas seguro espero que se pueda aprovechar algo PC-para-cambios — ImgBB mi presupuesto seria mas o menos unos 600€ como maximo suelo utilizarlo mas para juegos.
Espero que puedan ayudarme un saludo.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponente me es indiferente la tienda ya que mi pc fue de coolmod.
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ como maximo
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo
Todo incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO. nunca lo e echo.
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
Me gustaría aprovechar la mía la que tengo si no una sencilla como la que estoy usando gracias.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080)
Espero que puedan ayudarme un saludo.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponente me es indiferente la tienda ya que mi pc fue de coolmod.
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ como maximo
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo
Todo incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO. nunca lo e echo.
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
Me gustaría aprovechar la mía la que tengo si no una sencilla como la que estoy usando gracias.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080)
Última edición: