• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar mi antiguo PC sacarle algo de provecho

Oravla

Nuevo
Hola os mandare la foto de todos los componentes que tiene mi pc no entiendo mucho pero creo que esta ya muy corto el tema de procesador, gráfica y necesitaría una placa nueva lo mas seguro espero que se pueda aprovechar algo PC-para-cambios — ImgBB mi presupuesto seria mas o menos unos 600€ como maximo suelo utilizarlo mas para juegos.
Espero que puedan ayudarme un saludo.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponente me es indiferente la tienda ya que mi pc fue de coolmod.

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ como maximo
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo
Todo incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO. nunca lo e echo.

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
Me gustaría aprovechar la mía la que tengo si no una sencilla como la que estoy usando gracias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080)

Última edición:
Gola @Oravla.

¿Tienes dos módulos de 8GB de marcas diferentes?

Te dejo una idea por 616,11 €

si tengo dos diferente pero tendría algún problema?

Con esa gráfica y ese procesador no me aria cuello de botella? Es que lo estoy mirando mi me hace bastante a no ser que lo este haciendo mal

Por lo que e estado viendo entre ambas comparaciones es el disipador no se cual seria mejor y si se podría o mejorar el procesador un poco o mas o la gráfica por que la verdad me gustaría que me aguantara el pc otro par de años Carrito kpyd del 08-05-2020 la placa me gusta mas la aorus ya que tengo entendido que es mas buena me hablaron del procesador del 9600k pero ustedes entendeis mas y quiero que em vaya bien y no me haga cuello de botella la verdad espero que me digáis x favor antiguamente jugaba en ultra la mayoria de juegos pero no me hace falta tanto la verdad me interesa que aguante no se si me explico esa grafica me e fijado y tira bastante a mas de otras de 8 gb bueno espero que me digan y gracias.

Por lo que e estado viendo entre ambas comparaciones es el disipador no se cual seria mejor y si se podría o mejorar el procesador un poco o mas o la gráfica por que la verdad me gustaría que me aguantara el pc otro par de años Carrito kpyd del 08-05-2020 la placa me gusta mas la aorus ya que tengo entendido que es mas buena me hablaron del procesador del 9600k pero ustedes entendeis mas y quiero que em vaya bien y no me haga cuello de botella la verdad espero que me digáis x favor antiguamente jugaba en ultra la mayoria de juegos pero no me hace falta tanto la verdad me interesa que aguante no se si me explico esa grafica me e fijado y tira bastante a mas de otras de 8 gb bueno espero que me digan y gracias.

Las memorias que tienes son lentas para Ryzen que se beneficia mucho de RAM's de alto rendimiento. Lo recomendable son unas de 3200MHz o 3600MHz (por eso te he incluido memorias nuevas). La Aorus B450 M no viene actualizada par Ryzen 3000 de fábrica, por lo que no te valdría (o tendrías que pagar para que te actualicen la BIOS antes de mandártela).

Un Ryzen 3600 o 3600X no te hará cuello de botella con una GTX 1660 SUPER. Le podrías poner hasta una RTX 2080Ti sin problemas.

Entonces con la asus no tendría ningún problema no? seria directo ponerlo y listo con el procesador no?

vale muchas gracias :)

Hola me e dado cuentas de un problema es que ese disipador es mas grande no y cabe en la caja puff vaya putada alguna solución o una caja simple barata grande

Perdona pero me e dado cuentas en la pagina de coolmod cuando e cogido la placa que me as puesto me pone que si quiero me la actualizan la bios+verificacion 14,96 entonces habria que actualizarla x ellos entonces usted se equivoco no?

Perdona pero me e dado cuentas en la pagina de coolmod cuando e cogido la placa que me as puesto me pone que si quiero me la actualizan la bios+verificacion 14,96 entonces habria que actualizarla x ellos entonces usted se equivoco no?

No, es una opción que ponen por defecto en todas las placas por si fuese necesario actualizarla. La placa que te puse ya viene actualizada de fábrica para ser compatible con los Ryzen 3000.

Resumiendo, no necesitas pagar más.

vale perfecto solo quería asegurarme muchísimas gracias