• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar mí Tarjeta Gráfica

Nevirel

Nuevo
Registrado
5 May 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas!

Me acabo de registrar en el foro después de estar paseándome un rato por él y curioseando cosas, y por fin me he decidido a preguntaros sobre una gran duda que tengo sobre renovar mí tarjeta gráfica.

Veréis, la cuestión es que, después de estar un montón de años haciendo locuras para mantener mí PC antiguo vivo y demás cosas que muchas personas que tienen PCs han hecho, al final por la presión, el poco presupuesto, y demás terminé comprándome un ordenador ya montado de la marca ACER, lo cuál es un pequeño suicidio en estos días en que hacer un PC a piezas es la opción más potente.

Sin embargo, ahora que ya ha pasado un tiempo, y, siendo alguien que ama el Gaming desde joven, me he empezado a dar cuenta de qué la gráfica que llevaba el ordenador flojea demasiado (Por no deciros que como ponga el Counter Strike Global Offensive en calidad gráfica Alta a 1920x1080 me explota el PC) y he estado reuniendo ahorros para comprarme una nueva. Lo que no sé, obviamente, es cuál comprarme.

Primero de todo, como sé que lo necesitáis para recomendarme algo, voy a dejar las características del PC que tengo:

Spoiler

Ya sé que al ver este ordenador, muchos pensaréis: Pues ahorra y te compras un PC nuevo. Pero eso no es posible por que yo no tengo ingresos (Va a ser el último regalo que me hagan mis padres, luego ya tendré que comprarme yo un ordenador currando). Así que bueno. La cuestión es que de presupuesto, tengo como máximo de 300 a 500€. Sé que para poner una nueva tarjeta gráfica tendré que comprar una fuente de alimentación nueva, así que más o menos queda pues como de 200€ a 400€ el presupuesto para la gráfica.

Así que, con todo eso que os he dicho... ¿Qué gráfica me recomendáis? La voy a usar puramente para jugar, y me gustaría una que mantuviera 60+ FPS constantes al menos en gráficos altos... (Battlefield 4 por ejemplo es uno que me gustaría jugar a 60 FPS constantes. También juego al League of Legends, Dragon Age: Origins, Titanfall... Básicamente juegos más o menos modernos, algo que me dure unos cuantos años más o menos. Al menos 2.) Ah, y obviamente cuánto más barata mejor... (Espero no tener que llegar a los 500€ entre todo. 400 o 350 estaría bien.)
 
Última edición:
No te voy a aconsejar porque estoy verde, pero si que podrías decir que juegos quieres mantener esos 60 fps para que los compañeros te puedan aconsejar mejor.

Enviado desde mi JY-G3ST mediante Tapatalk
 
No te voy a aconsejar porque estoy verde, pero si que podrías decir que juegos quieres mantener esos 60 fps para que los compañeros te puedan aconsejar mejor.

Enviado desde mi JY-G3ST mediante Tapatalk

Vale. Ahora los añado. Gracias.
 
Por 350, gtx 770 (~280-290 euros) + fsp raider 550w 5x euros.
 
Nevirel, pásate por el subforo de Ventas.
Creo que ahora mismo hay una MSI GTX770 por 240€, y un par de 7970 por 220€.

Buenas gráficas con poco uso a buen precio ;)
 
Por 350, gtx 770 (~280-290 euros) + fsp raider 550w 5x euros.

He estado mirando algunos vídeos y tal y parece bastante potente la 770. Pero la Fuente de Alimentación he estado mirando varias y por 5x euros hay de muchos más W y demás...

Nevirel, pásate por el subforo de Ventas.
Creo que ahora mismo hay una MSI GTX770 por 240€, y un par de 7970 por 220€.

Buenas gráficas con poco uso a buen precio ;)

Mirare a ver, por que lo de pagar así a mano todo de golpe me va un poco mal. Igualmente gracias.
 
Claro, ahí ya los temas económicos cada uno con los suyos.

A modo de información, yo alguna vez para no tener que fraccionar y royos de esos con los bancos, saco la mitad de lo que me quiero gastar con la Visa y lo vuelvo a ingresar. De esa manera ese dinero queda pendiente de cobrar a final de mes.
Es como fraccionar en 2 veces, pero sin comisiones:)
 
Claro, ahí ya los temas económicos cada uno con los suyos.

A modo de información, yo alguna vez para no tener que fraccionar y royos de esos con los bancos, saco la mitad de lo que me quiero gastar con la Visa y lo vuelvo a ingresar. De esa manera ese dinero queda pendiente de cobrar a final de mes.
Es como fraccionar en 2 veces, pero sin comisiones:)

Es una buena idea. Solo que la pasta no es mía, si no ya estaría pidiendo la tarjeta y eso xD. Por cierto, sabes sí es muy difícil montar una gráfica y una fuente de alimentación? Sería la primera vez que lo hago yo así a mano...
 
Que va, ambas cosas son fáciles.
Vas al Slot dónde va la gráfica, quitas la pestaña de seguridad (se desliza a derecha normalmente), introduces la gráfica y cierras la pestaña. Luego la atornillas a la chapa de la torre, y le conectas los conectores que necesite (1x8 pines / 1x8pines+6pines, etc.)

la fuente tampoco tiene mucha historia de montarla.
Sólo tendrás que prestar atención de conectar los cables correctamente a la placa base.

Te sugiero que busques un vídeo tutorial en youtube y veras que es fácil ;)
 
Que va, ambas cosas son fáciles.
Vas al Slot dónde va la gráfica, quitas la pestaña de seguridad (se desliza a derecha normalmente), introduces la gráfica y cierras la pestaña. Luego la atornillas a la chapa de la torre, y le conectas los conectores que necesite (1x8 pines / 1x8pines+6pines, etc.)

la fuente tampoco tiene mucha historia de montarla.
Sólo tendrás que prestar atención de conectar los cables correctamente a la placa base.

Te sugiero que busques un vídeo tutorial en youtube y veras que es fácil ;)

Cool, gracias. Ahora dudo en que Fuente de Alimentación comprar, por que veo bastantes más baratas y potentes que la que puso Horazon.
 
Las hay más baratas y más caras.
Cuenta que lo importante en la fuente de alimentación es la eficiencia de esta.
En el caso de esa FSP es "Silver", y según fabricante aseguran un 88% de la potencia total en plena carga. Significa que la fuente a plena carga, como mucho se va a amorrar hasta un 88% de su potencia max (484W).

Si la fuente no lleva certificado Bronze, Silver, Gold. Mejor ni las pilles, ya que mínimo te tienes que pillar una fuente con sello "BRONZE".
 
Es una fuente de buena marca, fiable y de potencia suficiente para mover tu equipo tranquilamente. Es buena compra.
 
Las hay más baratas y más caras.
Cuenta que lo importante en la fuente de alimentación es la eficiencia de esta.
En el caso de esa FSP es "Silver", y según fabricante aseguran un 88% de la potencia total en plena carga. Significa que la fuente a plena carga, como mucho se va a amorrar hasta un 88% de su potencia max (484W).

Si la fuente no lleva certificado Bronze, Silver, Gold. Mejor ni las pilles, ya que mínimo te tienes que pillar una fuente con sello "BRONZE".
Me fijaré en ello ahora que mirare unas cuantas.

Es una fuente de buena marca, fiable y de potencia suficiente para mover tu equipo tranquilamente. Es buena compra.
Si no digo que no, pero si me puedo ahorrar unos eurillos... Si fuera mío el dinero me daría igual...
 
Las fuentes medianamente decentes, fiables y que se puedan hacer cargo sobradamente de una 770, estan rondando los 50 euros para arriba.
 
Las fuentes medianamente decentes, fiables y que se puedan hacer cargo sobradamente de una 770, estan rondando los 50 euros para arriba.

Bueno, igualmente tengo la que me dijiste presente, así que muchas gracias.
 
Olvidate de tacens y similares.

De las 770, te recomiendo la msi. Es la mas balanceada para mi gusto.
 
Última edición:
Me lo pones complicado compañero. La gama de fuentes de pcc, es bastante pobre. Hay poco "decente" donde elegir.

De las que mas me gusta, es esta: http://www.pccomponentes.com/super_flower_golden_green_hx_80_plus_gold_550w.html

Pero es mas cara que la fsp. Tb es obviamente mejor, claro esta. Eficiencia 80 plus gold. Ahorraras en la factura de la luz con los años.

Me pillaré esa entonces, por un poco más no pasa nada. Gracias por la ayuda y tal, cuándo la tenga y eso ya os diré que tal va.
 
Arriba