• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar mi viejo qnap

granauix

Nuevo
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Quiero renovar mi viejo qnap, ya que con las nuevas versiones en 3D FullBluray se traba la imagen. Pensando un poco mas alla y siendo una inversion de futuro mire modelos 4k y pensando encontré el https://www.qnap.com/i/es/product/model.php?II=212 y https://www.qnap.com/i/es/product/model.php?II=158, el segundo tiene un precio casi el doble que en el primero. La pregunta es si alguien me puede decir si la diferencia de precio está justificada y si vale la pena, porque hay lei que el 453A no reproduce realmente si 4k sino 2k?
Gracias
 
Te lo subo que yo voy jodido, no sé si Dasten controlará.
 
Pues no sabria que decirte, teoricamente los dos pueden con 4K pero obviamente es mejor y mas caro el TVS-471.

Intenta buscar reviews o ponte directamente en contacto con ellos a traves de redes sociales o por tlfn, suelen ser bastante amables y seguro que te resuelves la duda.

Un saludo!
 
Gracias igualmente, si alguno me puede echar un cable se lo agradecere... Las reviews hablan bien de los dos la cosa es si la diferencia es solo por el procesador y la cantidad de coenxiones simultaneas que pueden ofrecer porque entonces en mi caso que a lo sumo son 3 no me haria falta el TVS-471. Ellos se remiten a las especificaciones y poca cosa más y la verdad no encuentro un foro (no es critica), con gente especializada.
Repito gracias
 
Arriba