• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar monitor 23"

Sinkope

Chapuzas Senior
Como no tienen stock de mi monitor y me devuelven el dinero me toca romper la cabeza de nuevo eligiendo uno.
En principio no tengo un presupuesto fijo, pero estaba pensando en una cifra entorno a los 150€

Juegos/diseño/ ocio?

Desde mi Red Rice....

Tipo de juegos?

Mayormente estoy con el WoW, pero juego de todo en general.
Vengo de un ips con 8ms (creo recordar). El dell u2312hm y me gustaba su estetica y la movilidad que tenia.

Esque si juegas principalmente WoW o MMORPGS te conviene mas un IPS pero si juegas mas juegos shooters o juegos con accion rapida un TN, como lo ves?

Creo que me decanto mas por el IPS ya que, como dije antes, vengo de unos maravillosos 8ms y no me quejo xDD (aunque si pruebo uno con tiempo mas bajo cambio de idea)

Si tal podeis dejarme las 2 opciones y voy viendo por donde ir tirando. Porque me da que tambien me fijare en estetica y tal T.T

Si estas contento con el Dell, cojete de nuevo un dell... Pero de la misma serie Ultra... Aunque se te van de precio...

Si quieres cambiar, este es una muy buena opción Benq GL2460HM

Necesitas algún puerto específico...?

Desde mi Red Rice....

De que Dell estariamos hablando?

En cuanto a puertos, tengo una GTX770 conectado por DVI-D

El Benq GL2460 se lo pidiera para mi hermano. No lo probe jugando (la verdad que no lo probe mucho en general), pero lo que no me chistaba era la peana. Quizas lo pruebe un dia a ver que tal.

Por +/- 150e, no puedes acceder a los DELL Ultra...u2414H/u2412M....y viniendo de un Ultra, si bajas a la serie P lo vas a notar... aun así el P2414H es bastante bueno...(eso si, 200e)
En ese rango de precios, los IPS se te disparan,...y en la mayoría de monitores apenas notaras diferencias si no es por su Diseño, el panel que montan (TN, VA o MVA) y los diferentes puertos que utilizan... como apenas juegas a juegos exigentes, es mejor optar a panel IPS (como ya te han comentado, aunque subas de precio, si puedes), ya que no notaras apenas el Ghosing, pero ademas viniendo de un IPS, a los TN, por ejemplo, los vas a notar como "peores" (En colores y definición)

Al tema, mis opciones preferidas :cantante::, ya sean IPS o VA:

Dell P2414H, panel AH-IPS
Benq:
GW2450HM
GL2460HM, algo mejor que el anterior, panel VA. Colores menos vivos que el 2450HM
BenQ EW2440L. El Benq "bonito" por ese precio, tambien panel VA , pero es bastante correcto y con panel más moderno.

De LG, la Serie MA, que llevan los paneles más modernos AH-IPS.

Eso si TODOS sufren de malas calibraciones de fábrica...

Estuve fijandome en el Dell u2414H y me tienta bastante. Vi por ahi comentarios de problemas con nvidia y tal.

Algo que saber a mayores?

Estuve fijandome en el Dell u2414H y me tienta bastante. Vi por ahi comentarios de problemas con nvidia y tal.

Algo que saber a mayores?

creo son problemas de calibrado y su Display Port con los drivers de Nvidia... el hermano pequeño te irá mejor P2414H

En principio del p2414h no he escuchado problemas yo,tambien tiraría a ese en tu caso.

Las nvidia es que en cuanto a calibración sin calibradores externos...dejan bastante que desear,no obstante a no ser que te dediques profesionalmente a gestión crítica de color o necesites un espectro srgb perfecto,no es necesaria la calibración

Como tu uso es para juegos,ni te preocupues en ese tema,posiblemente ni te des cuenta y con los ajustes propios del monitor algunos parámetros básicos puedes toquetear a tu gusto

Para cuando estoy practicamente decidio a comprar el DELL UltraSharp U2414H no hay stock T.T

Sabeis si tardan mucho en reponer?

Yo les escribi y me respondieron:
Spoiler

No se si pedirlo ya o esperarme.
Si lo pido ya al precio que marca (217,47€) y cuando repongan lo suben de precio, a mi me lo cobrarian a los 217€ no?