• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar monitor

Sora15

De profesión Chapuzas
Buenos días,

Querría consejo sobre 2 monitores de 24" para jugar y para ver películas.

Habíamos visto este:

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2414h_24__led_ips.html

Que tiene el marco muy fino, pero leyendo reviews comentan que los negros no son negros...

También está la opción de comprar un único monitor de 27" en vez de 2 de 24.

El presupuesto máximo son unos 550€.

Gracias!

Última edición:
¿Merece la pena el dell U2715H frente al S2715H teniendo en cuenta que hay una diferencia de 230€ entre los dos modelos?

Pantalla pensada para ser usada 10 horas al día, de todo un poco, juegos, películas, photoshop, un poco de autocad, un poco de edición de vídeo, perder el tiempo en internet... Se acompañaría de un monitor de 21" de apoyo mientras se trabaja y el resto del tiempo (juegos, pelis y pérdida de tiempo) sería monitor único.

27" para tus propositos, los BenQ Gw2765 o BL2710PT
En 24", mejor que el 2414h el u2415

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

¿Y en caso de querer conectarle una consola irían bien los BenQ? Es una duda que no se si se llevaría acabo, pero mejor preguntar a lamentar después.

¿Y en caso de querer conectarle una consola irían bien los BenQ? Es una duda que no se si se llevaría acabo, pero mejor preguntar a lamentar después.
Yo juego tanto PC como Ps4 en un BenQ XL2411Z y va perfecto en ambas, y la calidad es muy superior a las TVs que tengo en casa.
A pesar de no haber probado esos BenQ en concreto, segun sus caracteristicas te van a funcionar estupendamente tambien en la consola.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

chetodann
El monitor BL2710PT está más orientado a trabajar con el ¿no? Comparo sus características y veo que el BL tiene entrada usb, los altavoces son de 3W (se usarán externos por lo que es irrelevante), pero por lo demás no veo diferencia con el GW y este último cuesta 100€ menos.

Veo también que el BL incluye algunos modos para facilitar el trabajo con el, pero como esto se hará de forma ocasional no veo justificado el gasto de 100€.

¿Se me escapa algo por lo que merezca la pena el BL antes que el GW?

Ciertamente es "más" profesional el BL... los acabados son mejores, y sypongo la circuiteria mejor... el panel es casi el mismo...
En cuanto a consolas, no has de mirar la velocidad de respuesta, sino si inputlag... y en ese caso, tienen valores muy aceptables...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Aunque para la consola no tenga que mirar el tiempo de respuesta, ¿para jugar con el ordenador en si no tiene un tiempo elevado? He mirado que son 12ms.

has comprado algo?¿, habria que saber que mas les vas a dar prioridad es decir si para juegos o series o pelis, que tipo de juegos sueles jugar ?¿ porque el motivo de 2 monitore?¿

ripa72 No, no se ha comprado nada. La prioridad es juegos y películas/series por igual (todos los días se ven series y se juega xD). Los juegos son tipo: teso, skyrim, the witcher, ark, rust...

Quería 2 monitores para trabajar con dos pantallas, pero después de pensarlo la pantalla actual se usará de secundaria las pocas veces que se use para trabajar y así solo hay que comprar un monitor y puede ser más grande que teniendo que comprar 2 de 24". Vamos que está descartado lo de 2 monitores a favor de un único monitor de 27".

BenQ RL2755HM, Benq GL2760H, echales un vistazo, me parece bien lo de un solo monitor y aprovechar el que tienes, saludos

ripa72 desde la ignorancia total, porque de monitores no se nada pero... ¿por qué son mejores esas opciones que me dices al XL2720Z? (el XL2730Z ya se me va de presupuesto) ¿Para lo que pido no tiene sentido el XL?

De los dos que me dices me gusta más el RL.

ripa72 estaba mirando opciones: mayor frecuencia? mayor resolución? ambas?, o no sé... sé que 4k no quiero, no veo que merezca la pena, pero en lo demás ando perdida y ni siquiera me aclaro del todo en qué es 2k y que 4k xD de ahí que recurra a vosotros los expertos en el tema.

Pero bueno, estoy muchas horas delante del monitor y ya que dispongo del dinero quiero algo de calidad, que me vaya a aguantar varios años.

2560x1440 (2K) 3840x2160 (4k) sino me equivoco era asi, la diferencia son en las resoluciones del monitor mas altas comparado con el full hd, luego estan los tiempos de respuesta para jugar cuanto menos mejor es decir de 5 ms para abajo esta bien, aparte luego esta el tema de los hz del monitor de 60 hz hasta los 144 si se puede optar al ultimo mejor es, también esta el Acer Predator XG270H aun te saldria 15 0 20 euros mas, aunque el mejor que te puede explicar las cosas es chetodann mejor y al detalle

Vale... Pues creo que la lista sería esta:

Acer Predator XG270H:
http://xtremmedia.com/Monitor_27_Acer_Predator_XG270H.html

- Pros:
* 144HZ
* 2k

- Contra:
* AMD FreeSync ¿solo compatible con gráficas AMD?
* No regulable en altura y no pivotante

Benq XL2720Z:
http://xtremmedia.com/Monitor_27_Benq_XL2720Z.html

- Pros:
* 144Hz

- Contra:
* No es 2k

BenQ GW2765HTl:
http://xtremmedia.com/Monitor_27_BenQ_GW2765HT_IPS.html

- Pros:
* 2k
* Más barato

- Contra:
* No es 144hz
* 4ms

BenQ RL2755HM:
http://xtremmedia.com/Monitor_27_BenQ_RL2755HM.html

- Pros:
* El más barato

- Contra:
* No es 2k
* No tiene 144Hz

El Acer me gusta, pero que no se pueda regular la altura... Además no sé si el AMD FreeSync impide que se use con gráficas NVIDIA o si simplemente dejarías de tener esa opción que no sé que tan importante es :ups:

Sora15 .
De tu lista, el que más se acerca a tus necesidades es el Benq GW2765HT, si bien los otros tres lo barren en juegos al ser paneles TN; para todo los demás: edición gráfica, películas, mariposear por internet,... el BenQ es muy superior por su panel AHVA, y aun a pesar de tener 4ms, se defiende decentemente.... colorimetra, contrastes, ángulos de visión y uniformidad.

Pues a por ese entonces, me fío de tu criterio totalmente jaja Cuando vuelva de vacaciones lo pillo.

Muchas gracias chetodann y ripa72