• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovar movil en Movistar con. 18.000 puntos

javitxuss

Nuevo
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas tardes a todos,

Por favor necesito de vuestra ayuda para intentar conseguir un movil nuevo.

El 20 de Septiembre termino el contrato con Movistar, despues de 18 meses de permanencia.

Actualmente dispongo de 18.000 puntos, 4 lineas moviles y Adsl.

La linea cuyo contrato expira tiene un consumo de Habla y Navega 30 (-5 por el adsl).

Me gustaria intentar conseguir un Samsung Galaxy 2 gratis o 3 pagando lo minimo posible con un gasto de consumo no superior a 30 euros mensuales.

Podriais por favor recomendarme como proceder?

Debo hacer amago a Orange?
Debo esperar a que expire completamente la permanencia? He oido rumores de que con el tema de la subida del IVA la situacion va a cambiar.
En caso de que tuviera que pagar, que precoo seria razonable?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Javi.
 
La subida del IVA hará que todo se encarezca un 3% y fin.

Amago a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

Movisar: Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales por el ADSL.

El Galaxy S II te saldría barato o gratis. El S III ya se iría sobre 170-200 euros, aunque puedes preguntar y que te digan precio.
 
Muchas gracias por tu rapida respuesta Borja.

Crees que podria hacer ahora mismo el amago sin esperar al 20 de Septiembre cuando acaba mi contrato? Que es mejor? No tengo ninguna prisa.

Cuando indicas que me aplicarian un 50% de descuento, te refieres a que pagaria la mitad, o estoy obligado al gasto minimo de 30 euros/mes?

Si me obligan a pagar por el S II, que alternativa me recomiendas? el Galaxy Ace 2?

Muchisimas gracias, para mi es una gran ayuda.

Saludos!
 
Si puedes, ya han pasado 12 meses de la permanencia.

Si, 30 € - 50% menos 5 € del ADSL.

Pues.. el Xperia S, el Ace 2 está bien pero para una Habla 15 o H&N 21.
 
Hola Borja, gracias por tu respuesta.

Creo que la he liado un poco. Esta mañana he realizado el amago a Orange (delfin 20 + galaxy mini) y posteriormente tras leer un post en el que se recomendaba hacer el amago con las 2 líneas he decidido hacer lo mismo con otra línea que tengo.

No sé si la he liado o está bien lo que he hecho, quizá lo tenía que haber hecho amagando a Jazztel. Qué diferencia hay de hacerlo con Orange o con Jazztel.

Qué tengo que hacer?? Me gustaría intentar sacar 2 Galaxy S II o SIII.

Los amagos los he hecho a las 10:00 y 12:30 respectivamente. Si no recibo llamada o sms por parte de Movistar a qué hora debo esperar para llamarles yo?

Muchísimas gracias una vez más!!
 
Pues si, la has liado, para más de 1 línea el amago deberá hacerse a Jazztel, ya que Orange no pasará más de una línea y no recibirás oferta... ya puedes ir amagando con la otra línea a Jazztel por teléfono....

Lo mas seguro mañana antes del medio día, y con suerte a lo largo de la tarde.
 
Hola Borja,

Por favor me podrías decir si es necesario que anule las dos portabilidades que están en camino de Orange? Las debo hacer llamando a Orange o llamando a Movistar??

Qué tarifa debo pedir en Jazztel para la portabilidad simultánea de las 2 líneas?

Muchas gracias.
 
Por teléfono en estos momentos no es posible. El horario de atención es de 10:00 a 20:00 h. Lo podría hacer desde movistar? Estoy dándole pistas a Movistar que lo que quiero es amagar?

Agradezco mucho vuesrta ayuda estoy un poco nervioso!!

Saludos.
 
No hace falta anularlas, pues no entrarán, sólo cancelarás una a Movistar con contraoferta, las otras 2 amaga a Jazztel.
 
Hola Borja,

Perdona pero no estoy seguro de haberte entendido.

En estos momentos Movistar me acaba de mandar un sms diciendo que llame para escuchar la oferta. Que tengo que hacer? Tengo que llamarl a Movistar y anular la portabilidad de las 2 lineas? Es suficiente con que mañana a las 10 haga la portabilidad de las lineas a Jazztel contratando solo la tarifa 100?Tengo miedo de que se ejecute la portabilidad...

Por otra parte, si amago a Jazztel mañana a las 10 cuando se supone que me haria la contraoferta movistar? Tengo miedo que se lien los 2 amagos y realmente no sepa si la jugada de inyeccion de puntos ha salido correctamente.

Se me ocurre que quiza lo mas facil sea lo siguiente: mañana anulo las 2 portabilidades de orange y el lunes a las 10 hago los amagos a Jazztel. Como lo ves?

Y ya por ultimo, ves factible conseguir 2 Galaxys S II gratis con H&N 30 y 50% de descuento durante 1 año? Seria mejor solo invertir en un bono de gama alta y el otro de baja dejandolo caducar para volver amagar a los 45 dias y tratar de conseguir otro terminal de gama alta?

Siento la chapa. Agradezco mucho mucho tus respuesta.

Un saludo!
 
Tienes que llamar a Movistar, escuchar oferta y cancelar el amago de dicha línea, ya que sólo entrará 1 línea en proceso de portabildad, las otras dos no lo harán, así que amagalas a Jazztel

Si coges dos H&N30 y otra tarifa interesante pero con móvil malo... puede que sea viable los SII gratis o baratos...
 
Hola Borja y muchas gracias por tu respuesta.

Creo que no me he explicado correctamente.

Te voy a contar mi caso exactamente:

Dispongo de 4 líneas que han sobrepasado los 12 meses.

Mi objetivo es conseguir 2 Samsung Galaxy S2 con Tarifa HyN 30 + 50% de descuento durante 1 año.

Mi plan es el siguiente:

Amagar con las 4 líneas a Jazztel. Pedir la renovación de 4 terminales a Movistar y únicamente quedarme con 2 Galaxy S2. Las otras 2 líneas, pediría móviles muy baratos (para no penalizar a los Galaxy S2) y posteriormente no ejecutaría los Bonos de renovación de móviles baratos.

Pero la pregunta es:

A pesar de NO ejecutar los bonos de renovación de móviles baratos, se aplicaría el cambio de tarifa? Es decir, los 2 terminales que no ejecutan el bono, sufren un cambio de tarifa, o se mantiene la que se tenía?


Creo que es mejor que espere al lunes para hacer la portabilidad a Jazztel, verdad? Quiero preparar bien la estrategia y que no se me escape nada. De momento voy a anular las portabilidades que tengo hechas a Orange.

Muchas gracias.
 
Vale, en ese caso sacaría dos Galaxy S III.

Se aplicaría el cambio de tarifa, pero no generación permanencia al no retirar el móvil ni firmar los nuevos contratos.

Lo puedes hacer ahora o esperar al lunes por la mañana.
 
Hola Borja, ya he hecho la portabilidad a Jazztel de las 4 líneas.

Me he tirado 30 minutos o más de teléfono, qué pasada!!

En serio crees que puedo sacarme 2 Galaxy S3 gratis, siempre que las otros 2 móviles sean lo más cutre??

Con qué tarifas me los podrían dar??

Por otro lado, sería factible 2 Galaxy S2 + 1 Iphone 3 + 1 Muy cutre

El contrato lo he hecho a las 13:00h. A qué hora me llamará Movistar??

Les llamo yo??

Muchísimas gracias... estoy viendo el final poco a poco!!
Un abrazo!!
 
Última edición:
iPhone 3???????????????????????????????? para eso me sacaba dos Sony Xperia U que lo mean, creo que no saldría muy caro dos S II + 2 Xperia U siempre y cuando pilles algo como 2 H&N30 + 2 Habla 15 o similar.

Lo más seguro que el lunes, pero prueba suerte hoy por la tarde.
 
Perfecto Borja!!

Hoy a la tarde llamaré a Movistar para ver qué me ofrecen.

Lo del Iphone es para mi madre que le hace ilusión... quizá sea mejor un Samsung Galaxy Ace 2.

Respecto a las tarjetas que manda Jazztel. Me han dicho que me las mandarán el lunes por la mañana. Seur se va a poner en contacto para mandarme las tarjetas a casa, qué hago?? Le digo que vaya el martes?? Como me deshago de esas tarjetas?? Las voy a tener que pagar?? Si las recojo estoy aceptando la portabilidad??

Muchísimas gracias!!
 
No las cojas, dices que es de un pedido cancelado y que no lo recoges, que lo anulen.

Llama ahora al 224472 haber si estás dentro.
 
Hola, he visto que has conseguido al final buenos móviles. Yo solo tengo 2 lineas así que no aspiro tanto.
¿Podrías decirme que patatas de moviles te ofrecian por favor?
Yo creo que me decantaré por el Samsung Galaxy S II. Pero quiero otro para mi madre bastante más sencillo¿tuviste que pelear mucho para conseguir esos móviles? Según he leido, si finalmente no canjeara el bono del movil peorcillo ¿sí me aplicarían el descuento del 50% y no tendría permanencia en esa línea?
Y finalmente ¿que permanencia te han dado? Ya me dijo Borja que será 24 meses pero por preguntar....
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias
 
Última edición:
Hola Vnika83!

Pues sí, estoy muy contento con la jugada que he hecho. Ahora estoy esperando a los bonos... me dijeron que tardarían de 0 - 72 horas.

No recuerdo muy bien qué modelos eran exactamente, pero no te preocupes, es suficiente con que digas que quieres los más sencillos, los que menos puntos valgan para no penalizar el precio de los Galaxy S3. En mi caso, dependiendo el GM de cada línea, los puntos de los "móviles patatas" fueron los siguientes:

Para GM 15: 24.500 puntos (Creo que era un Nokia C2 05)
Para GM 25: 23.100 puntos (Creo que era un Samsung E 2550)

El Galaxy S3 cuesta 258.100 puntos, a partir de ahí tienes que hacer cuentas... yo tenía un total de 528.340 puntos y necesitaba 560.800 puntos. Por lo que he tenido que pagar 40€ por cada Galaxy S3. El Galaxy S2 cuesta 154.000 puntos.

El descuento del 50 % te lo aplican a todas las líneas. En realidad es a la factura total del cliente. El descuento se sigue aplicando aunque no ejecutes el bono, y además al no ejecutar el bono, ese terminal no está sujeto a permanencia!!

La permanencia de los bonos que sí ejecutaré (los de los Galaxy S3) es de 24 meses sujeta al GM al que te hayas comprometido en esas líneas. Las tarifas se pueden cambiar pero siempre manteniendo el GM.

Mi pregunta son las siguientes (Borja, quizá me puedas ayudar):

- En la página web de Samsung he visto que hay una promoción en la que si registras tu Samsung te devuelven 50€. Me podrías decir si en mi caso también lo puedo hacer?

- Por otro lado, me gustaría preguntarte, si existe la posibilidad de entregar mi HTC Wilfire (actual y obsoleto) que no quiero en la tienda de Movistar a cambio de dinero. Cuánto me podrían dar?

- Después de la jugada que he hecho con los 4 terminales, podría hacer algo parecido con las 2 líneas que me han quedado cuyos bonos no voy a ejecutar pasados 45 días? Cómo lo debería hacer? Amago otra vez a Jazztel? Qué podría conseguir con 0 puntos? Esto es un escándalo!!


Estoy como loco con todo esto. Jamás en la vida había conseguido nada igual, creo que me he enganchado como a la droga!!

Muchísimas gracias Borja!!
Saludos.

PD: Ayer cuando anulaba la portabilidad a Jazztel, por teléfono, la chica de Jazztel me atacó agresivamente echándome en cara lo que acababa de hacer. En mi caso, los contratos que había cogido no incluían ningún terminal por lo que no entendían porque me quedaba en Movistar (siendo las tarifas más caras). Me dió la sensación de que están hasta los coj...s de que todo el mundo haga lo mismo. En fin, es lo que ellos quieren y es a lo que hay que jugar.
 
Si, puedes hacerlo, te devolverán 50 euros por el S III.

Si, pero te darán una mierda, como 30 euros, en segundamano.es seguro que sacas unos 90 euros (mira a cuanto se está pagando).

Si, pues deberías amagar por ejemplo esas dos a Yoigo, acumularás algo de puntos, mas los que te inyectarán por línea.

Si la chica se pone así... pues oye... que te regalen un S II como dicen en el anuncio, y no como indica su letra pequeña...
 
Arriba