• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar ordenador

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Buenas noches a todos compis.

Como algunos ya saben, y si no se lo recuerdo yo, pedí un presupuesto hace casi dos años para poder jugar al WoW Shadowlands.

Esta fue mi elección final: AMD 1600 AF, 16GB DDR4 3200, 1050Ti, SSD Samsung Evo 1TB, Corsair RMi 850 y una Phanteks P400A.

A final de años sale la nueva expansión, Dragonflight, y como todas las expansiones, se elevan los requisitos.

Juego en un monitor MSI 27" 2K 165hz.

La cuestión es, si quisiera cambiar algún componente, ¿qué me convendría más, la CPU o la GPU?

Presupuesto no tengo porque realmente no sé si merecería la pena, pero a malas, había pensado unos 300€ para una cosa u la otra.

Buenas, para jugar a 2k vas a necesitar gpu, el cpu aun te sirve de sobra para el wow.

PD: Además una buena gpu (alrededor de 3070), porque esta bastante mal optimizado. Para que te hagas una idea con mi pc jugando a 2k todo ultra en raid me dan bajones a 46 fps. El resto del tiempo lo tengo fijo en 100 fps para que no de oscilaciones.

Como algunos ya saben, y si no se lo recuerdo yo, pedí un presupuesto hace casi dos años para poder jugar al WoW Shadowlands.

Esta fue mi elección final: AMD 1600 AF, 16GB DDR4 3200, 1050Ti, SSD Samsung Evo 1TB, Corsair RMi 850 y una Phanteks P400A.

A final de años sale la nueva expansión, Dragonflight, y como todas las expansiones, se elevan los requisitos.

La cuestión es, si quisiera cambiar algún componente, ¿qué me convendría más, la CPU o la GPU?

Presupuesto no tengo porque realmente no sé si merecería la pena, pero a malas, había pensado unos 300€ para una cosa u la otra.

yo te diria que intentes mejorar ambos a la par, una rtx 3000 o rx6000 ira muy descompensado con ese cpu

Cambia GPU, con lo demás vas perfecto.

si quieres algo equilibrado tocara cambiar proce y grafica