Hola buenas, hace un par de años ya me ayudasteis a comprar un pc de sobremesa desde 0 del que estoy muy contenta, y ahora os pido ayuda para ver si puedo darle una segunda oportunidad a una torre bastante vieja que tenemos en casa, y que el único uso que necesitaria seria navegar por Internet y lo mas básico de ofimática, es para mi madre. Ahora mismo tarda un vida entera simplemente en abrir el navegador, cosa que puedo entender con sus años, sin mas rollos esto es lo que tiene:
Intel Pentium 4 CPU 3.60GHz
DDR2-533 --> operating in single Channel Memory Mode
3GB RAM (hace un año o asi le pusieron 2gb o 1 extra pero no sirve de mucho)
Fuente alimentacion ATC 400W
Placa base Intel Corporation D915PBL
Si necesitáis algún dato más me decís, ahora mismo mi padre ha estado quitandole el polvo y como es un manazas ha quitado el procesador y lo a vuelto a poner, pero no tenia nada de pasta térmica, y ahora no deja encenderlo por sobrecalentamiento, pero imagino que una vez se lo cambiemos o pongamos pasta, ira como siempre.
(no necesito torre)
Intel Pentium 4 CPU 3.60GHz
DDR2-533 --> operating in single Channel Memory Mode
3GB RAM (hace un año o asi le pusieron 2gb o 1 extra pero no sirve de mucho)
Fuente alimentacion ATC 400W
Placa base Intel Corporation D915PBL
Si necesitáis algún dato más me decís, ahora mismo mi padre ha estado quitandole el polvo y como es un manazas ha quitado el procesador y lo a vuelto a poner, pero no tenia nada de pasta térmica, y ahora no deja encenderlo por sobrecalentamiento, pero imagino que una vez se lo cambiemos o pongamos pasta, ira como siempre.
(no necesito torre)