• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Renovar pc antiguo

manu23100

Nuevo
Registrado
14 Ago 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Hola,resulta que quiero renovar mi pc antiguo y he visto que de segunda mano se venden estos componentes:
Microprocesador AMD FX-6300.
16gb ddr3 G.skill sniper a 1866
Placa base Asus M5A99X EVO R2.0
La idea seria luego comprar la grafica y eso.
Lo que conservaria seria la caja,el disco duro y la fuente.
La pregunta seria si con la fuente generica que trae el pc tiraría (es de 250w)
Urge un poco puesto que puede que el vendedor se lo venda a otro usuario,un saludo y gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo cambiaría la fuente sin pensármelo. No sé que modelo tendrás exactamente, pero 250W la veo exageradamente corta de potencia.
 
La fuente la tienes que cambiar sí o sí. 250w son cortísimos. Así que suma 50€ de una fuente mínima decente
 
Bueno,creo que al final voy a mejorar el procesador,he pensado en el fx 4300,he mirado esta fuente: Tacens APII500,(500w) pero al ser tan barata no se si debo fiarme.Lo acompañaria con alguna gráfica barata de 30-35€.Que os parece?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
aprieta un poco mas y coje una fuente de al menos 60€
 
A no ser que estés exageradamente corto de presupuesto, yo haría lo imposible no solo por comprar una fuente decente, sino por hacerme como mínimo con el FX 6300. Pero bueno, eso ya es una decisión personal tuya partiendo del uso que vayas a hacer del ordenador, pero con la fuente se generoso.
 
Gracias por las respuestas,al final voy a comprar el fx 6300 de segunda mano,que fuente me recomendáis de 50€ o así compatible con mi placa? (Asrock n68c gs fx) Y una última cosa,podre jugar (al mínimo) con la gráfica que trae la placa sin problemas? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Por cierto el fx es la edición black edition

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Di presupuesto y demás, quizás rente más algo nuevo.
 
Fuente TACENS no te la pilles ni en broma. Y ese FX... Yo ahorraría unos 400€ y das el salto a AMD ZEN o a los Inel Skylake /Kaby Lake
 
Arriba