quiqusmagnificus
Nuevo
Saludos a todos. Pido presupuesto para renovar PC porque ya hace una década desde el último cambio y ando muy perdido (he ampliado RAM y Gráfica a una NVIDIA 1070, pero veo que empieza a ser insuficiente).
¿Tienda?
No tengo predilección. Me da igual. Lo único que sean serias y profesionales. Entiendo que las que andan por el foro lo son más que de sobra.
¿Necesitas montaje?
Si. Sobre todo si instalan Win 11 en el proceso.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 -2000 € Lo que quiero es que me dure otra década a ser posible.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principal uso. Sobretodo de estrategia y simulación. Algún AAA de pascuas a ramos. Nada de Shooters por favor XD
Mucho Photoshop y algo de edición de video.
Ofimática, películas sobretodo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan sobrias. Uno que ya va para pureta y las luces y el cristal no le llaman mucho la atención. Lo típico que refrigeren bien y que sean silenciosas. Priorizo utilidad a estética.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell S3220DGF 31.5" LED QuadHD 2560x1440 @ 165Hz, FreeSync 2 HDR: 48-165Hz
Como mi monitor tiene FreeSync no se si es recomendable AMD. Yo soy muy de Nvidia y por el momento no he tenido problemas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito 2 discos duros. Uno para instalar los programas y otro de "almacenamiento" de archivos. (supongo que este último no necesito que sea lo más rápido del mundo).
Muchísimas gracias a todos. Espero vuestras opiniones/presupuestos.
¿Tienda?
No tengo predilección. Me da igual. Lo único que sean serias y profesionales. Entiendo que las que andan por el foro lo son más que de sobra.
¿Necesitas montaje?
Si. Sobre todo si instalan Win 11 en el proceso.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 -2000 € Lo que quiero es que me dure otra década a ser posible.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principal uso. Sobretodo de estrategia y simulación. Algún AAA de pascuas a ramos. Nada de Shooters por favor XD
Mucho Photoshop y algo de edición de video.
Ofimática, películas sobretodo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan sobrias. Uno que ya va para pureta y las luces y el cristal no le llaman mucho la atención. Lo típico que refrigeren bien y que sean silenciosas. Priorizo utilidad a estética.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell S3220DGF 31.5" LED QuadHD 2560x1440 @ 165Hz, FreeSync 2 HDR: 48-165Hz
Como mi monitor tiene FreeSync no se si es recomendable AMD. Yo soy muy de Nvidia y por el momento no he tenido problemas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito 2 discos duros. Uno para instalar los programas y otro de "almacenamiento" de archivos. (supongo que este último no necesito que sea lo más rápido del mundo).
Muchísimas gracias a todos. Espero vuestras opiniones/presupuestos.