• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar PC! Hasta 2200€ Flexible

IntKai

Nuevo
Hola muy buenas! Hace 4 años los compañeros del foro me ayudaron a crear el PC de mis sueños que me ha acompañado hasta el día de hoy y estoy muy agradecida, sin embargo ahora me encuentro en un punto en el que me gustaría renovarlo con algo a la altura de lo que fue.

Vengo de un Ryzen 5 3600X y una RX 5700 XT. Para este nuevo bebé había pensado en que probablemente lo mejor para mi es seguir con procesador AMD pero pasarme a una gráfica nvidia ya que la anterior me ha dado algunos fallos de compatibilidad con algunos juegos.

Me gustaría que toda la set up fuera de color blanco, ya que todos mis perifericos son de color blanco. (O si no hay opción al menos alguna gama de gris/negro pero siempre evitando cualquier otro color)

Buscaba algo de gama media-alta.

Tienda?
No tengo ninguna preferencia en cuanto a tienda donde comprar, la ultima vez compré los componentes entre amazon-pcc dependiendo de donde salían mejor de precio.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto es de 2200€, sin embargo es lo suficientemente flexible en caso de no poder cuadrarlo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Es un ordenador para jugar, trabajar, diseño.. He comprado un monitor Samsung Odyssey OLED G9

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No, el presupuesto es solo para el ordenador

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
En general busco una torre estética sobretodo. Actualmente tengo una nzxt h510i y me gusta mucho pero voy a vender el PC. No me importaría tener la misma otra vez, aunque preferiría un cambio. Dejo por aquí dos que me han llamado la atención.

Nox Hummer Astra ARGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca
Hyte Y60 Snow White Edition Cristal Templado USB 3.0 Blanca

Tengo algunos de los detalles más o menos en mente, busco 32 de RAM, 2 M.2 de 1TB, una buena fuente de alimentación (habia leido buenas reviews de la be quiet dark power 13 pero estoy abierta a opciones) y hasta ahí.

Muchas gracias de ante mano! <3

Última edición:
Bueno como punto he estado mirando e indagando hoy a lo largo del día un poco en cuanto a gráficas y estoy valorando una segunda oportunidad para AMD.
Mi primera experiencia no fue mala pero siento que pudo haber sido mejor.
Sinceramente no lo sé, estoy abierta a sugerencias. Muchísimas gracias de antemano una vez más

Hola IntKai

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/070920232248208549/

1694119689569.png
Como gráfica de Nvidia podrías montar una RTX 4070 Ti > Zotac RTX 4070 Ti Trinity OC White Edition 12GB GDDR6X DLSS 3 - Tarjeta gráfica

Si quieres algo de AMD, tienes la RX 7900XTX que rinde a la par que la RTX 4080 pero contando con más VRAM, por lo que tendrá una vida útil más longeva (eso sí, es más cara que la 4070Ti) > https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7900-xtx-hell-hound-white-24gb-gddr6/

Saludos.