• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar pc o comprar portatil gaming

jona_santako55

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
105
Puntos
0
Edad
39
Hola tengo un pc y queria saber que veias mejor si renovarlo o cojer un portatil gamer como el MSI GE70 2PE-688ES i7-4720HQ/16GB/1TB+128 SSD/GTX860M/17.3".
Mi pc:

torre:nox coolbay sx
procesador :amd fx 8320 3.5ghx 8x
placa:gigabyte ga-970a-ds3p
hdd1:western digital 1tb
hdd2:ssd kingston v300 240gb
ram:g.skill sniper ddr3 1866 pc3-14900 8gb 2x4gb cl9
grafica:msi geforce gtx 760 twun frozr oc 2gb gddr5
fuente:corsair vs550

Que os parece si a mi torre le añado:

AMD FX Series FX-9590 4.7Ghz 8X 250€
OTRA GRAFICA PARA ACER SLI MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 219€
OTRA MEMORIA PARA ACER ASIN 16GB G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 72€
REFRIGERACION LIQUIDA Corsair Cooling Hydro Series H80i 107€
Como lo veis habría que pillar algo mas como otra fuente de alimentacion o otra placa base o pillarme un portatil gamer muchas gracias.
 
si al final optas por actualizarte el pc tendrás que cambiar la fuente de alimentación si o si
 
Con ese equipo renovaría no me jodas. CPU ni la toco. Con una GTX 970 + una fuente nueva ya vas sobrado de la vida.
 
Que piezas me recomendarias mas o menos y si mejorarias algo mas de paso
 
Lo dejaria tal cual tienes equipo para ir bien sin problemas hoy dia, lo unico si acaso que no mencionas un disipador si es el de serie, el pc rinde mas que el portatil, saludos
 
Hombre, si quieres un portatil gamer que sea por movilidad, porque como ordenador de escritorio te sobra con el que tienes. Yo lo veo más que suficiente para los juegos actuales. Y dentro de un año, o incluso algo más, puedes pensar ya en coger algo potente de lo que ofrezca en ese momento nVidia o de la serie 300 de AMD que estarán maduritas.

En cuanto a la CPU, el FX-9590 no te va a aportar apenas rendimiento y si un gran consumo. Además, no se si tu placa base te va a a aguantar las temperaturas de ese procesador y encima un par de gráficas. Que es una 970a, es decir placa muy básica.
 
Arriba