¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
2 monitores
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola, estoy pensando en actualizar bastante el pc que uso para temas ofimáticos principalmente, aunque en un futuro y con niños de 10 años cualquiera sabe si pronto no me lo quitarán para jugar, jeje! Bueno al lío, os expongo que tipo de pc tengo:
CAJA: NOX COOLBAY SLIM LECTOR con fuente de alimentación incluida MATX de 450W
PLACA BASE: Asrpock J3455M con procesador integrado Intel Celeron
Tarjeta Grafíca: NVIDIA GeForce GT730
Memoría RAM 8Gb Kingstn PC3-14900 (933 Mhz)
Disco duro: CRUCIAL SSD BX500 240 Gb
También comentaros que el pc está día y noche encendido ya que utilizo mucho el escritorio remoto para el trabajo cuando estoy fuera y también me gusta utilizar dos monitores ya que la vista lo agradece a cierta edad, jeje.
Bueno a ver si fuera posible reutilizar algo de lo que tengo y podemos exprimir el presupuesto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Indiferente
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
2 monitores
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola, estoy pensando en actualizar bastante el pc que uso para temas ofimáticos principalmente, aunque en un futuro y con niños de 10 años cualquiera sabe si pronto no me lo quitarán para jugar, jeje! Bueno al lío, os expongo que tipo de pc tengo:
CAJA: NOX COOLBAY SLIM LECTOR con fuente de alimentación incluida MATX de 450W
PLACA BASE: Asrpock J3455M con procesador integrado Intel Celeron
Tarjeta Grafíca: NVIDIA GeForce GT730
Memoría RAM 8Gb Kingstn PC3-14900 (933 Mhz)
Disco duro: CRUCIAL SSD BX500 240 Gb
También comentaros que el pc está día y noche encendido ya que utilizo mucho el escritorio remoto para el trabajo cuando estoy fuera y también me gusta utilizar dos monitores ya que la vista lo agradece a cierta edad, jeje.
Bueno a ver si fuera posible reutilizar algo de lo que tengo y podemos exprimir el presupuesto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.