• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

renovar pc por 400 euros

orlando_mj23

Nuevo
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Hola buenas tardes , me toca renovar el pc y dispongo de 400 euros.Necesito una torre nueva completa....tengo monitor , raton , teclado ,altavoces etc....no necesito una gran grafica , porque no juego mucho solo al starcraft , por lo tanto me interesa un buen cpu. Un saludo y gracias por todo
 
Sigue la plantilla, que encontraras en la seccion de presupuestos, asi te ayudaremos mejor... ;)
 
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Ocio/Multimedia

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

He pensado en este presupuesto

Cpu: amd x4 black edition
placa:asus f2a55 amd fm2 atx 2xusb3.0 4xddr3 64gb
hard disk: wd 500 gb caviar blue
ram: kingston red cl9 4 gb
torre: cooler master kkn1 atx negra
grafica: msi r7 250 1gb gddr5 oc 128 bit
Fuente alimentacion: aerocool templarius imperator 550 80plus bronze

Total : 432 euros
Mi duda es si necesito un ventilador para la cpu o alguna otra sugerencia, muchas gracias y un saludo
 
Aqui tienes algo mas potente que lo que tu pones:

2ep534n.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...,61950,142266&autocarro=true&borrarcarro=true

Ma quedao bastante bien cuadradito :D

Y mas potente que lo que tu pones. Ya me diras que te parece.

Cualquier duda ya sabes, aqiu estamos para resolverla. Un saludete.
 
Pues la verdad que mejor no ha podido quedar jeejje muchas gracias me ha servido de ayuda , unsaludo
 
A mandar, para eso estamos.

Si tienes cualquier duda, sera un placer ayudarte.

Slds!
 
la única duda es donde pedirlo, porque vivo en Canarias y había pensado en app, pero si conoces otra de garantías te lo agradezco, gracias por tu tiempo
 
Buf. El mismo presupuesto en app, sera unos 40 euros mas caro. Y seguramente con alguna pieza peor.

Mira xtremmedia o pccomponentes. Hacen envio a canarias.

O si no dinos que tienda de app es la que tienes cerca (ya que veo que hay 4 y los precios varian de una a otra) o de algun pcbox y tal. Asi podriamos ver quehacerte en esas en concreto.
 
Última edición:
Al final hice el pedido en app, lo unico que cambie la ram por una kingston cl9 4gb blu; el total fue 440 euros :d ya cuando lo tenga os cuento el rendimiento.Gracias por la ayuda
 
Arriba