• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar PC

legofras

Nuevo
Buenas, tenia pensado actualizar mi PC y me gustaria saber que os parece esta composicion para un presupuesto de unos 400€ y si todo es compatible:

- Intel Core i5-4460 3.2Ghz.

- Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5.

- Asus H81M-K.

- Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler.

- Kingston 99U5471-012.A00LF (de mi ordenador actual).

- DWDC WD10EARS-00MVWB0 (931 GB) (ordenador actual).

- AeroCool V3X Advance Green Edition.

Por ultimo me haría falta saber si vale la fuente de alimentación de mi actual Pc, supongo que sera de 500W, ¿con estos componentes valdría una de 500W?

Muchas gracias y un saludo!

Aqui lo dejo Oncircle , muchas gracias por tu atención.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programar.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
En un futuro
Puede

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio me gustaría la AeroCool V3X Advance Green Edition si me entraría el disipador de la CPU.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Television LG de 21" a 1080p.

Oncircle a parte de irte de presupuesto, te falta la ram y la fuente ;)

PD: ya vi el post principal..

PD 2: legofras di marca y modelo de fuente

@Oncircle a parte de irte de presupuesto, te falta la ram y la fuente ;)

PD: ya vi el post principal..

PD 2: legofras di marca y modelo de fuente

El compañero @legofras indica en su mensaje #1:

"- Kingston 99U5471-012.A00LF (de mi ordenador actual)."

"Por ultimo me haría falta saber si vale la fuente de alimentación de mi actual Pc, supongo que sera de 500W, ¿con estos componentes valdría una de 500W?"

Con 500W alimenta esto componentes, pero habría que ver que fuente es y que amperaje tiene en el rail +12V, o los que tenga.

El compañero @legofras indica en su mensaje #1:

"- Kingston 99U5471-012.A00LF (de mi ordenador actual)."

"Por ultimo me haría falta saber si vale la fuente de alimentación de mi actual Pc, supongo que sera de 500W, ¿con estos componentes valdría una de 500W?"

Con 500W alimenta esto componentes, pero habría que ver que fuente es y que amperaje tiene en el rail +12V, o los que tenga.

lo vi luego por eso lo edite, sorry

Perdona tú. No vi que lo viste.