• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

renovar pc

miavi

De profesión Chapuzas
El uso del ordenador sera para estudiar/trabajar.
Tengo que tener levantada 2 maquinas virtuales con 4 gigas de ram cada una

hice este presupuesto

CORSAIR Carbide 200R
AMD Ryzen 7 1700 3.7GHZ 8 BOX
CORSAIR CX450 450W 80+ Bronce
Corsair Vengeance LPX 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Blanca con opcion en un futuro a ampliar a 32 gigas de ram
MSI x370 sli plus o MSI b350 tomahawk

tengo una memoria ssd m2 de 525 gigas en casa
y una grafica gt430

Sobre tienda me da un poco igual donde comprar, donde tenga mejor calidad precio

Sobre La ram si en un futuro pongo otros 2 modulos de 8 gigas a la misma velocidad, funcionarian ambos a la misma frecuencia (si compro los mismos modulos)

Acepto cualquier sugerencia de cambio y/o mejora
El motivo de elegir ryzen es porque jugar voy a jugar muy muy poco, por no decir nada, para eso tengo la ps4

indicanos todos los programas a usar, para tenerlos en cuenta o presente, tienes en mente más adelante o planteado jugar a algún juego exclusivo de pc ?¿

Todo será en Linux.
Qemu y virtmanager

El resto los típicos Firefox Chrome correo torrent etc...

Estoy mirando precios y los i7 7700k y el ryzen 7 1700x están a los mismos precios prácticamente

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

indicanos todos los programas a usar, para tenerlos en cuenta o presente, tienes en mente más adelante o planteado jugar a algún juego exclusivo de pc ?¿
Quizás más adelante cuando acabe de estudiar pondré un Windows para algún juego. En ese entonces compraré una gráfica que ahora mismo no necesito

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk