• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar PC

BB 2000

Nuevo
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, un saludo , estaba siguiendo los foros de cara a renovar mi PC en diciembre pero su segunda avería en 6 meses me empuja a adelantar el proceso.
Sería básicamente un PC gamer.
Montaje: si
Presupuesto: 700 euros , con algo de margen.
Periféricos: no
Monitor: no tengo uno de 24 con resolución de 1360 768

Comentaros que me gustaría que la base del equipo pudiese aguantar 3 o 4 años, y que sulo jugar a estrategia o rol como skyrim, dragón age y similares, en cuanto a las marcas de procesadores o gráficas no tengo ningún problema pues las he usado a lo largo de los años sin problema.

Quedo pendiente de sus consejos para decidirme, gracias.
 
Supongo que monitor tienes, y falta una coma jeje :p

Entonces, usos los normales y algo de juegos sin ser supergamer? Estética de caja? Valoras hacer OC? Es imprescindible el silencio absoluto?
 
Si , si tengo monitor; básicamente es lo que comentas usos normales y los juegos muy concretos básicamente esos géneros, lo más parecido a un scooter pueden ser los mass effect.
En cuanto al OC es una posibilidad que de cara al futuro me gustaría tener , aunque a la hora de la verdad en mis dos últimos equipos no he llegado a usarla.
Estéticamente no soy muy exigente con las cajas negro y transparencia me vale, más bien clásico , en cuanto al silencio después de pasar por un athlon 2 hace ya unos años que casi parecía que tenías un helicóptero , pues sí valoraría tener unos niveles bajos, pero los equipos actuales en ese aspecto me parecen bastante bien en ese aspecto.
 
Sin desmerecer el presupuesto de emilitoo, prefiero el mío :p

Los motivos:
30€ menos.
Tiene una 270X. La afirmación de emilitoo no es del todo cierta, una 270X es un poquitín inferior 5-7% pero su consumo tambien lo es http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-280x-r9-270x-r7-260x,3635-18.html
Caja mejor ventilada con mejor placa base (eso ya es gusto, la Prodigy son buenas cajas, pero si no la quieres de por si, es gastar dinero un poco a lo tonto).
El proce un i5 es en general mejor, pero el FX 6300 cuesta bastante menos y te da más juego para lo demás.
Y para acabar, lo mejor... un SSD :sisi3:

CLlH0Tm.png
 
La memoria solo es un módulo, por si no te habías percatado :)
 
Si lo dices por mi es Dual Channel, que en la foto salga un módulo no quiere decir nada :p

Si bien es cierto, se me ha pasado y esas son C10, mejor estas: http://www.aussar.es/gskill/gskill-ares-f3-1600c9d-8gao.html


PD: emilitoo... ya decía que no me salían los cálculos, no has puesto el montaje en ninguno xD
 
Sin desmerecer el presupuesto de emilitoo, prefiero el mío :p

Los motivos:
30€ menos.
Tiene una 270X. La afirmación de emilitoo no es del todo cierta, una 270X es un poquitín inferior 5-7% pero su consumo tambien lo es http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-280x-r9-270x-r7-260x,3635-18.html
Caja mejor ventilada con mejor placa base (eso ya es gusto, la Prodigy son buenas cajas, pero si no la quieres de por si, es gastar dinero un poco a lo tonto).
El proce un i5 es en general mejor, pero el FX 6300 cuesta bastante menos y te da más juego para lo demás.
Y para acabar, lo mejor... un SSD :sisi3:

CLlH0Tm.png

Me referia a las 280X, que son las que compiten con las 760 en precio ;)
 
Compiten con un 760 en precio y una 770 en rendimiento, están a otro nivel.
 
Cierto, había buscado por el part number y me había bailado un número xD
 
Arriba