• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar Redmi Note 4

Tekken

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
96
Puntos
18
- Presupuesto.
300-350

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
Estoy acostumbrado al tamaño del Redmi Note 4, un pelin mas grande no me molestaria.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
32 Minimo

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Lo mas importante

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
Se agradece

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Ni 1 ni la otra

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Queda mejor el metal, pero va a ir embutido en una funda a si que..

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
No
- ¿Alguna marca con preferencia?
Xiaomi

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Waze,Whatapp,Telegram y Pokemon en su mayoria

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si y no
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No

Notas:
Lo mas importante es que tenga buenisima autonomia y señal GPS, puesto que trabajo moviendome por toda España y no es plan de quedarme sin GPS en un pueblo perdido de la mano de dios.
:alabado:
 
Yo tengo un REDMI NOTE 5 4/64 versión global ,muy contento (ahora ya a salido el REDMI NOTE 6p en web tuimeilibre está en 200€)
El note5 que en Amazon lo encontrarías en 185€ y a mí me cumple de sobras pero por tu presupuesto podrías ir a una gama superior el pocophone,aquí veo una oferta enviado y vendido en Amazon por 309€ ( tardan en el envío pero tendrías garantía Amazon)
Xiaomi Pocophone F1 - Smartphone Dual SIM de 6.18" (4G, Qualcomm Snapdragon 845 2.8 GHz, RAM de 6 GB, Memoria de 64 GB, camara Dual, Android) Color Gris [Version Espanola]: Amazon.es: Electronica

Y si no en tienda oficial Xiaomi on line por 329€ , también en AliExpress plaza los dos sitios con tu garantía oficial
POCOPHONE F1 - Xiaomi Espana

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En mi opinión, el Pocophone F1 de cabeza. En ese rango de precios no hay nada mejor. Tiene una autonomía excelente, rendimiento excelente, microSD y 64gb el modelo base, actualizaciones (custom ROMs también si te llega a interesar), carga rápida y es Xiaomi como preferís. Es de plástico, pero como bien dijiste, va a estar dentro de una funda por lo que da igual el material en el sentido de "calidad al tacto". Las cámaras son muy buenas en ese rango de precios, aunque no sean top. Los juegos los mueve sin ningún problema y se mantiene bastante fresco.

Saludos
 
En mi opinión, el Pocophone F1 de cabeza. En ese rango de precios no hay nada mejor. Tiene una autonomía excelente, rendimiento excelente, microSD y 64gb el modelo base, actualizaciones (custom ROMs también si te llega a interesar), carga rápida y es Xiaomi como preferís. Es de plástico, pero como bien dijiste, va a estar dentro de una funda por lo que da igual el material en el sentido de "calidad al tacto". Las cámaras son muy buenas en ese rango de precios, aunque no sean top. Los juegos los mueve sin ningún problema y se mantiene bastante fresco.

Saludos

Y que tal va el GPS?
 
En todas las reviews que vi donde comentan cosas sobre el GPS dicen que no hay problemas. Anda como en la mayoría de teléfonos.

Perfecto, pues me pondre a buscarlo donde me sale mejor de precio. Amazon, PCC o cualquier otra de aqui de España con garantia.
 
Perfecto, pues me pondre a buscarlo donde me sale mejor de precio. Amazon, PCC o cualquier otra de aqui de España con garantia.


[Version Espanola] Smartphone Xiaomi Pocophone F1 de 6.18" (Android, Memoria interna de 64 GB, RAM de 6 GB, Camara trasera de 12 MP, Doble Tarjeta SIM, Camara frontal de 20 MP) Negro / Azul Moviles libres en Telefonos moviles de Telefonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Buy POCOPHONE Online - Xiaomi Spain
SMARTPHONE XIAOMI POCOPHONE F1 BLACK - 6.18"/15.6CM - OC 2.8GHz - 6GB RAM - 64GB | eBay

Esos son algunos. El precio oficial en España (el de la Mi Store española y en Aliexpress Plaza vendido por Xiaomi) es de 329 euros el de 64gb. A veces hubo ofertas en Aliexpress Plaza por 299. En ebay, por ejemplo, se puede encontrar algo más barato por 299. Y en China ya está a 260 aprox cuando lo ponen en oferta en Aliexpress.
Para mí, compensa comprar el de 64gb y con lo que ahorrás, te buscás una microSD de 32 o 64gb, dependiendo de lo que quieras gastar o de si querés comprarla en China.

EDIT: el link que puso el compañero Jorguesito-sama está bien. El de 64gb en color negro vendido por Amazon (mejor garantía que cualquier cosa para mí) sale 309.
 
Arriba