• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovar smartphone

Julen

Nuevo
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos dias Borja,

He leido varios temas y veo que funcionas muy bien con tus explicaciones y consejos.
Me gustaria nernovar mi iphone 4 a poder ser al nuevo o me plantearia el samsung galaxy SIII pero con prioridad al primero. Soy de movistar y llevo 4 años seguidos pero antiguamente tambien lo era. He traido 3 lineas a movistar (familiares con el mismo dueño para todas) y tambien tengo adsl+imagenio. Ahora mismo me descuentan 5 euros por el adsl y tengo una tarifa especial que son 15 euros en datos y 6 euros minimo en llamadas y a movistar 100 minutos gratis al dia, mensajes a 10cent y las otras llamadas recuerdo que por poco el minuto. Estos ultimos meses he gastado casi 30 euros con el descuento aplicado. Acabe la permanencia el viernes y tengo que esperar a que me den el codigo de liberacion (que me libere apple el terminal). He leido que renovando no descuentan practicamente nada. Hay alguna posibilidad de algun tipo de amago para poder conseguir el iphone algo barato? (100-200euros) Imagino que tendria que cambiar la tarifa al menos al habla y navega 30.
Muchas gracias de antemano.
 
Yo cogería la Habla y Navega 40 (300 min + 500 MB + SMS gratis) - 5 € del ADSL - 50% descuento en la factura durante 12 meses.

Con esa tarifa... no comentas puntos, pero el S III se te iría sobre los 200 euros, el iPhone 5... olvídate de el... te saldrá bastante más caro... además de ser peor móvil, claro.

Amago a Orange por web, Delfín 30 y Xperia U.

A Movistar le dices que querías el S III pero que te pedían en la tienda más de 400 euros, que eras una locura, que te vas a Orange pagando poco mas de 40 euros al mes, pero que te hacen descuento del 20% durante 6 meses y el Galaxy S III te sale sensiblemente más barato... y listo.
 
Los puntos no se seguro cuantos tengo porque mire varias facturas de verano y me marcan los mismos 11300. Imagino que cada mes se sumaran pero viendo esas facturas maraban los mismos.
Si hago el amago a orange movistar me haria contra oferta? Como he oido que no lo hacen pregunto. Haciendo el amago el iphone se quedaria muy caro?
Muchas gracias.
 
Si claro.. lee los comentarios de más de 500 personas a la semanas y verás como si hacen contraoferta...

No hagas amago con iPhone... haz lo que te dije.
 
No decia hacer el amago con el iphone sino que al hacerme la contraoferta pedirles el iphone a un buen precio.
 
Si claro... pedir puedes, ahora a "buen precio" lo dudo.
 
Aun no echo el amago porque he leido que aun no tienen en el catalogo el iphone 5 (1004 tambien me dijo lo mismo). Sabes cuando pueden tenerlo? Es mas que nada para saber precio y comparar con los demas terminales.
Gracias.
 
Ya lo tienen en catálogo, precio... muy caro...
 
Arriba