• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar tarjeta gráfica

ogor

Nuevo
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas;

Tengo un ordenador con estos componentes:

NZXT H440 Negra/roja
Asrock Z77 Pro4
i7-2600k 3.4ghz
cryoring H7
Kingston 8GB ram
Cooler Master G650M 650W
Kingston SSD 120Gb
Seagate Sata 1Tb
AMD Radeon R9 280X 3GB

Mi idea es cambiar la gráfica de mi PC. Pero no se si habrá algún problema con la potencia de la fuente de alimentación o si hara cuello de botella debido a alguno de los otros componentes. Quiero una RX 480 8GB, posiblemente la Saphire aunque estoy abierto a propuestas. No se si merece la que tiene OC:

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5


Aunque también he echado un ojo a esta gráfica MSI, ahora mismo tengo una MSI R9 280X y la verdad que hasta ahora ningún problema:

MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5 | Pccomponentes

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Hola. Por mi parte la Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5.

Dicen que la MSI es más silenciosa, pero también tiende a fallar más...
 
Y respecto a lo de cambiarla que me puede suponer algún problema por los componentes que tengo? Me quiero asegurar antes de comprarla...
 
Y respecto a lo de cambiarla que me puede suponer algún problema por los componentes que tengo? Me quiero asegurar antes de comprarla...

En principio hacer OC a ese i7 y 16GB de RAM totales, aunque esto último solo es necesario en últimos juegos...

Por lo demás todo correcto.
 
Gracias por la ayuda pero creo que mi placa base no soporta ese tipo de RAM:

ASRock > Z77 Pro4

Gracias.
 
Gracias por la ayuda pero creo que mi placa base no soporta ese tipo de RAM:

ASRock > Z77 Pro4

Gracias.
Tu placa base. Como cualquier otra placa moderna con 4 slots de RAM. Aguanta hasta 32GB de RAM. La capacidad indicada en esa lista es por modulo, no el kit entero. Aunque igualmente tampoco deberias mirar esa lista ya que son modulos viejos y realmente cualquier modulo DDR3 funcionara en tu placa base.
 
Porque compras 16gb de ram? te seria mas barato comprar 8gb mas igual a la que ya tienes, mas barato vamos xD
 
Porque esos 8 gb los voy a poner en otro ordenador con ddr3 que solo tiene 4gb.
 
Y aparte es de 1333 mhz ese módulo, y lo quiero actualizar.
 
Y aparte es de 1333 mhz ese módulo, y lo quiero actualizar.

yo tengo 8gb 1333ddr3 y la verdad que a día de hoy ni pienso en poner 12/16gb o aumentar a 1600mhz o 2000mhz.... Antes prefiero pasar a ddr4 XD
 
Mi placa base no admite ddr4 xD
Basicamente me lo he plantesdo por el consejo de arriba si algún componente pueda hacer cuello de botella, no es mi prioridad. El post era por la gráfica.
 
Arriba