• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar terminal

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Actualmente tengo un huawei p8 lite y la verdad es que me apetece cambiar ya que el tema de la cámara y la duración de la batería me ha decepcionado bastante. Un amigo me vende su iphone 6s 64 gb por 400 euros para cambiarse al 7 y he leído que el 6s en concreto ha salido bastante bien. Pero quería pediros opinión primero


- Presupuesto.400 euros maximo

- Tamaño del terminal: , Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? lo normal para tenr el spotify y no se me llene con fotos

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?si mucho

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?estaria bien

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? si y si

- ¿Que tipo de acabado te gusta? el mas resistente
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? se agradece

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?no

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?me gustaria que tuviera garantia

- ¿Alguna marca con preferencia?no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.spotify en el coche y redes sociales

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? me es indiferente

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?no

muchas gracias!
 
Y por mucho menos, el Xiaomi Mi5 en Aliexpress (a poder ser la versión cerámica que es la mas premium) tiene 1 año de sustitución en España la versión 2/32 te sale por unos 230€

De todas formas el Iphone 6S por 400€ está muy bien.
 
Si le das mucha importancia a la autonomía, el iPhone 6s no es buena opción. Los modelos no Plus son mediocres en batería y es fácil tener problemas para llegar al final del día salvo que lo uses poco. Además, los iPhone no tienen carga rápida. El resto de las características de ese teléfono están bien, sobre todo por 400 euros si está en buenas condiciones.

Como dijo el compañero, el Xiaomi Mi5 es muy buen celular y bastante más barato. Tiene buena autonomía, es potente, las cámaras son buenas (algo inferiores al iPhone 6s, pero buenas), carga rápida, sensor de huellas, buena pantalla de 5.15", etc. Aparte, la capa de personalización que tienen los Xiaomi (MIUI) está muy inspirada en iOS por si te gusta la estética del OS de Apple. Por menos de 300 euros es lo mejor que hay.

Sin embargo, por 400 euros el mejor teléfono en mi opinión es el OnePlus 3. El problema es que es de 5.5". Tiene la mejor performance del momento en Android, buena batería, calidad de pantalla, muy rápido, potente, cámaras a la altura del 6s, uno de los mejores lectores de huellas, 64gb memoria interna, entre otras cosas.

Si no te importa que la autonomía no sea tan buena y te gusta más iOS que Android, el iPhone que te vende tu amigo es buena elección. Sino, miraría alguno de los que te mencionamos.

Saludos
 
el tema de la camara me tira mucho.... el one plus 3 tiene una pina brutal tambien...
 
La cámara del OP3 es muy buena para el precio, pero no es la mejor. Puede hacer fotos muy buenas y, por lo general, las hace. Sin embargo, también puede sacar una foto algo decepcionante. Con poca luz, sufre, pero el iPhone 6S también lo hace (incluso el 7 sigue teniendo problemas con poca luz a veces).
Fijate qué valorás más: cámara o autonomía. En performance, ambos son excelentes y no vas a tener problemas de lag constantes. Y, obviamente, si preferís iOS antes que Android o al revés también influye.

Otra posibilidad sería un Galaxy S7 o mejor un S7 edge de segunda mano para que entre en el presupuesto. Tienen las mejores cámaras del mercado posiblemente y, en el caso del S7 edge, muy buena autonomía. En performance están por detrás del OP3, incluso la versión con SoC Exynos, que es la que se vende en Europa.
 
Yo te recomendaría el OnePlus 3, comprado desde su página original, pero si sus 5'5" te tiran para atrás y prefieres un terminal mas compacto y con mejor relación calidad/precio te diría el Xiaomi Mi5.
Aquí te dejo una comparación de las dos cámaras entre Mi5 y 6s. Aunque si quieres la cámara para Snapchat cógete el iPhone (mucha mayor optimización en iOS).
Sino también tienes la opción del Samsung Galaxy S6 que ya esta en 400€ en Amazon. Es la mejor cámara entre los terminales que ya hemos dicho aunque también el peor en autonomía.
 
Yo te recomendaría el OnePlus 3, comprado desde su página original, pero si sus 5'5" te tiran para atrás y prefieres un terminal mas compacto y con mejor relación calidad/precio te diría el Xiaomi Mi5.
Aquí te dejo una comparación de las dos cámaras entre Mi5 y 6s. Aunque si quieres la cámara para Snapchat cógete el iPhone (mucha mayor optimización en iOS).
Sino también tienes la opción del Samsung Galaxy S6 que ya esta en 400€ en Amazon. Es la mejor cámara entre los terminales que ya hemos dicho aunque también el peor en autonomía.

Por ese precio el S6 es una gran opción. La cámara es muy similar a la del S7, solo se diferencia en que de noche sufre más. Pero en buenas condiciones hacen fotos muy similares. El problema, como dices, es que la autonomia no es la mejor del mundo. No es mala, pero si le aprietas un poco te cuesta llegar al final del dia.
 
Arriba