Hola me encuentro en la tesitura de cambiar alguno de mis componentes actuales, el motivo es que me quiero meter en el mundillo de los simuladores de vuelo y se requiere de cuanto más máquina mejor, os cuento un poco como tengo el equipo ahora y lo que podrían ser alternativas a ver que os parecen...arquitectura 1155
Placa: Gigabyte Z77x -UD3h
Procesador: i5 2500k, actualmente en OC a 4ghz sin tocar voltajes
Gráfica: Nvidia Gtx 680 2gb
Memoria: 8 Gb Ddr 3
Ssd 240gb + 2 tb sata 3
Fuente: 750w, ni recuerdo el modelo de Gigabyte...
El tema es que no se si me compensa cambiar a s1151 para montarme un skyline, ya fuere 6600k vs 6700k, por limitaciones de presupuesto casi seguro el i5, ya con mejora de memoria a 16gb y Ddr4...
O si por el contrario con cambiar de gráfica y montar una Gtx970 ya iría bien el simulador, con respecto a la gráfica tb estaría valorando una de las nuevas 1070 pero tampoco se si con esta se quedarían cortos el resto de componentes y harían cuello de botella...
A ver si me pueden orientar un poco, muchas gracias...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Placa: Gigabyte Z77x -UD3h
Procesador: i5 2500k, actualmente en OC a 4ghz sin tocar voltajes
Gráfica: Nvidia Gtx 680 2gb
Memoria: 8 Gb Ddr 3
Ssd 240gb + 2 tb sata 3
Fuente: 750w, ni recuerdo el modelo de Gigabyte...
El tema es que no se si me compensa cambiar a s1151 para montarme un skyline, ya fuere 6600k vs 6700k, por limitaciones de presupuesto casi seguro el i5, ya con mejora de memoria a 16gb y Ddr4...
O si por el contrario con cambiar de gráfica y montar una Gtx970 ya iría bien el simulador, con respecto a la gráfica tb estaría valorando una de las nuevas 1070 pero tampoco se si con esta se quedarían cortos el resto de componentes y harían cuello de botella...
A ver si me pueden orientar un poco, muchas gracias...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk