• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renove PC-GAMING

linkito

Nuevo
Buenas tardes, quiero renovar cuando pasen estas fiestas mi viejo I5-2500 y actualizarlo para juegos fundamentalmente y meterme en el mundillo de OC, quiero pediros vuestra opinion.

Dispongo de:
un HDD de 2 Tb
un SSD de 240 Gb
Tarjeta grafica Palit Gforce GTX 1060 con 6Gb

Mi idea es comprar:

Intel Core i7-8700K
ASUS ROG STRIX Z370-E GAMING
Corsair Vengeance LED (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16, XMP 2.0)
Corsair RM750x - Fuente de alimentación de 750 W
Pack de 2 ventiladores (140 mm)
Noctua NH-D15
Nox Hummer ZN

Me gustaría saber que os parece la configuración

Saludos

Última edición por un moderador:
Hola @linkito. Bienvenido al foro.

La verdad es que veo muy correctas tus elecciones.

La Nox Hummer ZN no es mala caja, pero la creo inferior al nivel medio del resto de los componentes y si te gustan los chasis silenciosos optaría por una Fractal Desing Define R5, pero no la tienen en catálogo en Coolmod.

La caja R5 es de lo mejor en chasis silenciosos. El resto de componentes los veo bien. Espera a ver que opinan otros compañeros.