• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Renuevo? ¿Me quedo como estoy? Ayuda!

Jreche

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
38
Hola compañeros! Estoy buscando una nueva televisión para mi Ps4 y Xbox One.

Actualmente tengo una 32LH3000. Me va bien con la televisión, para que engañarnos.. Pero comparo la calidad de los negros, colores, contraste etc con mi monitor de pc y se me cae el alma al suelo.. El monitor que tengo de pc es un PC BANK 27 1440p (Un monitor koreano).

Lo que busco es CALIDAD de imagen. No me interesan ni 3d ni smart tv.

Actualmente un amigo me ha ofrecido venderme su televisor, mas concretamente un "42sl9500" por un poco menos de 300 euros. ¿Creéis que merece la pena el cambio de mi actual televisor a este? ¿Merece la pena estirarse un poquito mas y conseguir algo "mas moderno"? Aunque reconozco que tampoco me quería gastar mucho mas de 300/400 euros.

Muchas gracias y un saludo!

P.D. Si renuevo el televisor, no me importaría subir a entre 37/42 pulgadas.
 
Arriba