• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparacion/Ampliacion de PC.

LEON

Chapucillas
No sabia donde poner este mensaje exactamente.

La duda que tengo es que en caso ke me compre un pc por internet, me lo monten i tal, si yo dentro de 2 años cuando se acabe la garantia quiero que me reparen algo o me amplien algo o me lo formateen o le canvien alguna pieza, no porque este rota sino porque se haya quedado desfasado..

si voy a un servicio tecnico de otra empresa que tenga tienda fisica en mi ciudad, tipo PCBOX, Beep , APPINFORMATICA o la tiendecilla de informatica que ai mas cerca de casa podre ir aunque el pc no sea de alli o me miraran demasiado mal ?

Jajaja. Porque te van a mirar mal? Son una tienda de informatica. De hecho, tal y como estan las cosas, agradeceran que se lo lleves. No te ralles por eso, que no tiene logica alguna.

Ok ok esta clarisimo si eso pienso yo , ara mismo e mirado por internet i me salen tropecientos servicios tecnicos de ordenadores en mi ciudad.

Eso le pasa por pura ignorancia xd.

Pero weno ke si en un taller por ejemplo le llevas un coche i te lo miran sea de la marca que sea... Pues esto lo mismo esta clarisimo.

Lo que dices de la pegatina no tienes razon, pues mi pc tiene un logo delante de la tienda donde es i por detras otra pegatina con la marca i el modelo i el nombre de la tienda jejejeje..

Gracias

Última edición:
Pero tio, estais locos xD.

Cualquier tienda te mira un pc. Franquicia, de barrio, por internet. Da exactamente lo mismo.

Ademas, una tienda no sabe donde te han montado el pc. No tiene una pegatinita de la tienda donde lo has comprado ni nada.

Imaginate que yo que llevo años comprando y montando mis propios ordenadores, no hubiera podido llevar un pc a una tienda cuando no supiera que problema habia. Eso es del todo ilogico.