• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparación de archivo en formato M4A

Lana

Nuevo
Registrado
2 May 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
34
Pues nada, chicos, mis alumnos siguen dándome quebraderos de cabeza (y eso que se supone que deberían estar más avanzados que yo en temas de tecnología xD). Conseguí solucionar lo del archivo en PDS, pero ahora tengo un archivo audio en formato M4A que directamente no se me abre, y el error que me da Windows es C00D11B1. He intentado solucionarlo siguiendo los pasos que aquí se especifican http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/c00d11b1 pero no ha habido manera.

Ese archivo en concreto forma parte de una presentación en PowerPoint que me han preparado, la cual tampoco puedo abrir (voy de mal en peor). Os dejo un pantallazo del mensaje que me aparece:

58tNK8.jpg


Si me termino dedicando a este oficio, me voy a pensar dos veces lo de mandar ciertos proyectos :cabezaloca:
 
Si el ordenador que usas tiene sonido, ya sea desde un CD o cualquier otro fichero mp3 que tengas en un pendrive o cualquier dispositivo de almacenamiento (incluido el disco duro del propio Pc), es que es el fichero de audio que estás intentando reproducir está "defectuoso".

En cualquier caso, el fallo a que se refieres microsoft es por los metadatos ID3 que tienen los ficheros de audio. Si bien hay programas para repararlos, puedes bajarte uno de esta web: http://www.apowersoft.es/editor-de-etiquetas-id3.html

Pero si fuera posible que te pasaras esa presentación, o ese fichero m4a, compartiéndolo en dropbox o algún programa similar, sería lo ideal en caso de que no sepas repararlo...
 
¡Gracias, oscarmr!
 
Arriba