• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparacion de fuente Hiper Type R2

Neoset

Chapucillas
Creeis que se puede reparar la fuente Hiper type R2 de alguna manera.
Lo que le pasa es lo siguiente, en equipos de bajo consumo funciona bien pero cuando quiero pinchar un FX 8320 y una R9 290 no arranca cosa que funciona a la perfeccion con otra fuente que tengo una Corsair VS 650.
Al final comprobe que era la fuente pero parece que alguna de sus fases a petado o eso creo ya que funciona con 4 fases y ofrece 730w.
Es una fuente modular y muy robusta es de esas que vale la pena su reparacion con acabado cromado y de gran calidad.
Alguien sabe si es posible repara una fuente o dejo el tema como imposible.
Saludos.

No te va a salir a cuenta repararla(a no ser que la repares tu),tampoco es que sea de lo mejor en fuentes no lleva certificación y es una fuente de alimentación pasable.Es mas sin saber cual es el problema que tiene te digo,solo la mano de obra de la reparación te va a salir por un ojo de la cara.

Te merece mas la pena comprar una nueva porque vamos,la reparación no es nada viable.

Yo tampoco me pondría a reparar una fuente, si tiene garantía tiraría de ella y si no la tiene la tiraría o cualquiera otra cosa pero eso de repararla no lo veo muy fiable.

Yo tampoco me pondría a reparar una fuente, si tiene garantía tiraría de ella y si no la tiene la tiraría o cualquiera otra cosa pero eso de repararla no lo veo muy fiable.

Hombre si solo es un condensador que esta petado y fuera de garantia. No deberia haber problema. Yo miraria sobretodo que luego fuese estable en voltajes con un tester.

Recordad que siempre hay un riesgo. Antes se reparaban las TV y ahora ya se cambian... igual!

Hombre si solo es un condensador que esta petado y fuera de garantia. No deberia haber problema. Yo miraria sobretodo que luego fuese estable en voltajes con un tester.

Recordad que siempre hay un riesgo. Antes se reparaban las TV y ahora ya se cambian... igual!

Si se ha quemado un condensador duplicador de tensión,es muy sencillo de cambiarlo(si tienes idea de electrónica) si no tienes idea te tocara llevarlo a que te lo cambien pero cuanto te van a cobrar por cambiarlo,un pastón solo la mano de obra.

Muchas veces ni merece la pena reparar nada,al final te sale mucho mas caro que uno nuevo.

Con toda la razón. Siempre mirando si sale a cuenta el coste. No es lo mismo reparar una fuente de 200 que una genérica de 30.

Te doy toda la razón