• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparación de portátil? :S

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Hola a todos,

Tengo un portátil viejo (muy viejo) pero gustaría darle algo de uso... Por lo menos no verlo en el armario o trastero cogiendo polvo.

El portátil es "Fujitsu Siemens Computers" Modelo "Amilo Pi 1536" tenía instalado Windows XP

Hoy fui a encenderlo y apareció esto...


Algún tipo de solución para esto?

Saludos y a la espera :roto2cafe: de vuestras respuestas.
 
Por lo que pone ahí, no puede leer el sistema operativo del disco duro. Puede ser porque el sistema este corrupto (raro si lo dejaste funcionando bien) o porque el disco duro ha muerto (raro tb así por amor al arte).

Con un simple formateo podría funcionar...
 
Ya he intentado el formateo, pero al intentar instalar, no me encuentra el disco duro, asiq puede ser por eso, que puedo hacer?
 
Pásale la herramienta del fabricante o cualquier herramienta que compruebe el estado SMART del disco. Hazlo por ejemplo con el HirenBoot. Si dan fallo, hay que sustituir el disco duro.
 
Pero que debo hacer, perdóname pero estoy super pegado en este tema... xD
 
Pero que debo hacer, perdóname pero estoy super pegado en este tema... xD

Si estás tan pegado en el tema, deberías llevarlo a un técnico a que te lo repare.
 
antes de nada que sistema operativo tenia y cual le quieres poner?

Sabes hcer que inicie del cd o dvd?

sí claro que se lo que pasa que al darle a instalar me sale la pantalla dónde debería salir el disco duro para instalar windows pero me dice algo como que no tengo los controladores y no me encuentra el ddisco duro. Tenía windows xp y he intentado instalar Windows 7 ultimate pero si tengo que instalar windows xp de nuevo no tengo ningún problema
 
Windows 7 Home Premium, pon ese mejor.
 
Vale muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Si me podéis pasar algún link que ya halláis usado ustedes para descargar windows XP, perfecto, si no ya me busco yo la vida.


De nuevo gracias.
 
Aquí te dejo el Pokemon Rojo, lo que me ha costao, lo que tiene las cosas viejas :sisi3:
 
Gracias Borja,

Lo puedo meter en un pen no? desde ahí puedo realizar la instalación no? me refiero que no hay problema con eso...

Saludos.
 
Creo que era versión booteable, así que si.
 
Arriba